Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

Maraton San Sebastian


Nuevo recorrido, campeonato nacional, se duplica el espacio de salida, se incluye camiseta técnica y con opción de correr media maratón o 10 kilómetros homologados.

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA



¿Nos vemos el 30 de noviembre 2014 en MARATÓN SAN SEBASTIÁN 2014

En 42195 te lo queremos poner muy fácil para que participes en la 37 edición.

Si YA eres SOCI@ 42195 sólo tendrías que entrar en el tema del foro 42195 MARATÓN SAN SEBASTIÁN 2014 y solicitar información para confirmar tu inscripción bonificada ANTES DEL MARTES 11 DE NOVIEMBRE 2014 A LAS 22 HORAS.

A cada un@ os informaremos de manera personalizada en función de la prueba (maratón, media maratón o 10km) en la que esteís interesad@s en participar.

Si eres NUEVO te recordamos que no cuesta nada hacerte SOCI@ 42195 y que también podrías solicitar tu inscripción bonificada incluso precio especial en una de nuestras camisetas de competición si te comprometes el próximo 30 de noviembre a participar con ella.

 

Es conveniente que sepaís que la maratón de San Sebastián cambia sustancialmente su recorrido. La prueba contara únicamente con dos vueltas de 21097 metros.

Se duplica el espacio de la salida con el fin de ordenar a todos los atletas por su objetivo de marca

Tras el pistoletazo de salida se rodará paralelo al río Urumea a escasos 5 metros sobre el nivel del mar.

Si el tiempo acompaña y te has entrenado bien, podrás lograr un muy buen registro y disfrutar en todo momento de las bellas vistas que te ofrece esta ciudad.

Habrá camiseta técnica en la Bolsa del Corredor gracias al acuerdo con DARE 2b y BMW Lurauto

Donostia volverá a ser sede del Campeonato de España de Maratón. Esto supone que aquellos atletas que logren el título y a la vez realicen la marca exigida por la IAAF tendrán plaza fija para el mundial de Pekin 2015 donde se empezarán a poner en juego las primeras plazas olímpicas para Brasil 2016.

La Media Maratón y la 10 KM repiten

Nuevamente se podrán en marcha estas dos pruebas que tan buena aceptación tuvieron en la pasada edición, la media tomará la salida conjuntamente con la maratón debidamente ordenada por objetivos de marca y la 10KM realizará su salida al margen.

Antes y después podrás disfrutar de la ciudad que más estrellas Michelin tiene del mundo y nosotr@s tenemos previsto acabar el día en una sidrería. ¿Te apuntas? Sólo tienes que entrar en MARATÓN SAN SEBASTIÁN 2014 y decir en que prueba te interesa participar.

Será un GRAN DÍA y junt@s lo pasaremos mucho mejor.

MUCHO ÁNIMO con los entrenos! en 42195 continuamos trabajando y disfrutando con, por y para tod@s nosotr@s-vosotr@s! No te lo pienses más y únete YA! Tod@s soís muy bienvenid@s. Sólo tienes que clicar sobre el siguiente enlace :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]   
     



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon