Fecha actual Jue, 28 Sep 2023, 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 14:02 

BUENAS PEDROOOOO...
CONTABA CONTIGO!!!. :lol:

NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 17:50 

Kaixo

Yo este año he optado por no correr el maraton de Donosti, le he dado bastantes vueltas y lo que tenia claro es que si lo corría era para volver a intentar bajar de 3 horas (a la tercera va la vencida ...) pero no me veo motivado.

Si que tenia ganas de correr el maraton e intentarlo, ademas el recorrido de Donosti es "favorable", mas que el del maraton de Vitoria, pero no tengo ganas ni motivacion para volver a meterme 3 meses de entrenamiento super cañero, los dos maratones anteriores me tocó entrenar muchos dias solo y se me hizo bastante duro, y para plantearme algo asi es necesaria mucha motivación, que ahora no tengo.

Por el momento prefiero hacer deporte para disfrutar, dandome caña tambien, pero disfrutando.

Y despues de haber salido unos cuantos dias con la bici, la decisión esta clara, este año me voy a dedicar a los duatlones y triatlones, que es lo que mas me llama ahora.
Pero tambien con cabeza, he estado tentado de apuntarme al half, pero todavia no he hecho un olimpico, asi que no me quiero precipitar, ire poco a poco y disfrutando.

En cuanto a Donosti, probablemente corra la media como el año pasado, a ver si consigo igualar mi mejor marca (1h 25min).

Suerte a todos los maratonianos que vayais a Donosti !!!!

NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014, 11:24 

Pues nada Pablo...
Habrá que ir concretando quienes nos vamos luego a comer un txuleton de maratón, ¿no?
Para reservar en cuanto se pueda.
Yo me apunto. Y también reservo si hace falta.
Venga... se abre la lista

NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014, 17:36 

Yo maratón seguro que no repito.
Media maratón casi seguro que tampoco la haga.
¿Los 10k? Puede ser una opción muy buena.

Pero si definitivamente voy a Donosti, el objetivo sería mejorar marca...
... mejorar marca en la sidreria obviamente! el año pasado poca sidra bebí.

P.D. Cuando hablo del maratón de Donosti, se me viene a la cabeza siempre la última curva de entrada a meta. Algo pasaría en esa curva... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 06:25 

Hola a todos: yo sigo valorando la opción de la media de donosti, todavía no lo tengo claro, cuando se abran las inscripciones desde el club, lo acabo de decidir, pero siempre valorando la media y no para hacer mmp si no correr sin exprimirme del todo e intentar disfrutar un poco del ambiente de Sanse,ciudad en la que nunca he corrido, veremos, ????????.
Por cierto inscripciones para la media desde el club, ¿Cuando?.Es que hay limite inscritos.

Spaceman: Creo que es una sabia decisión la que has tomado respecto a los maratones, yo los aparco ;(Definitivamente ??????);por que he descubierto el Duathlon;(Pasado Sabado debute al sur de Navarra, en uno en modalidad "sprint" y me divertí mucho mas que en una maratón); y ya me ha enganchado, pensando ya cual seguir corriendo en Marzo-Abril, asi que creo que tenemos que hablar este invierno..........

Al resto, ya podeis entrenar duro por que nos vemos pronto, a ver quien da caña a quien eh......jejjeejejjejejjej....
Suerte a todos con los entrenos
JFM

NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 18:46 

Hola a todos.
Esta de Donosti será mi tercera maratón.
A ver que tal se me da.
En Vitoria 3.40...el objetivo es...salir...llegar...y...compartir unos tragos y unas risas en la sidreria con vosotros.
Además corro con Don Pedro,mi compañerete de fatigas y entrenos mañaneriles.
Un saludete a todos y mucho ánimo con esos entrenos.

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 07:34 

Hemos creado este nuevo usuario para gestionar temas de atletismo (inscripciones, licencias, etc)

Os hemos enviado información mediante "mensaje privado" a Pablo, Paco, Pedro. JFM, JaimeReal, Alberto, Bastida, Álvaro.

Si hay algun@ más interesad@, POR FAVOR, que comente cuánto antes. A ver si supèramos el gran grupo del año pasado y luego lo celebramos como bien se merece.

Imagen

Teneís más información de la prueba y vídeo motivador en el artículo que acabamos de publicar Maratón San Sebastián

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 08:15 

Es más que probable que repita por tercer año consecutivo los 10K, aunque no es seguro 100%.

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 09:02 

Ingreso hecho. 30 Eurakos sin chip para la maraton de Donosti.

¡¡Ya queda menos!!
No se si os pasa a vosotros pero a mi me cada maratón que voy ha hacer me resurgen esos nervios nerviosos, impaciencia y subidón, algo parecido a lo que les pasa a los actores cuando van a hecer una obra de teatro aunque no sea la primera.
Animo a todos con los entrenos...!!!

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 11:10 

INGRESO HECHO TB!!!. NO TENGO CHIP... :lol:
ALLÍ ESTAREMOS....., EN LA COMIDA QUERÍA DECIR. Y CORRIENDO TB!. :D
ÁNIMO A TODOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora