Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 30 dias      FORO
 

Zegama Aizkorri


Entrenando junt@s las grandes dificultades se convierten en menores y se disfruta más de todos los logros.

Día a día, paso a paso.



Continuamos con entrenamientos preciosos cómo los que estamos organizando para la próxima maratón de montaña Zegama Aizkorri del próximo 20 de mayo 2012.

En ocasiones nos encontramos con climatología adversa o con grandes dificultades. En compañía todo se hace más fácil y seguro (clicando AQUI o sobre las fotografías podréis ver el álbum que estamos preparando).

En los entrenamientos nos estamos encontrando con paisajes increíbles y dificultades técnicas muy elevadas que con los conocimientos y apoyos de l@s compañer@s se están convirtiendo en pruebas superadas.

Lo tenemos muy claro. El día 20 de mayo, y con vuestro apoyo, conseguiremos llegar a la meta de los 42195.es metros de una de las maratones de montaña más importantes del mundo. Mientras continuaremos disfrutando de nuestros entrenamientos en soledad y de los días en los que sale el sol y puedes disfrutarlo con compañer@s y amig@s.

Además de esta gran prueba, en mente el maratón de primavera que disputaremos el próximo 22 de Abril. Estos son los entrenamientos diseñados por Víctor Clemente a falta de sólo 2 semanas:

Por último, nos gustaría apoyar de manera especial al Grupo de entrenamiento chicas dirigidas de manera excelente por Aintzane y que han comenzado a entrenar y coordinarse en el foro 42195.es. Anímaté y participa en esta y otras quedadas pinchando AQUI o sobre la siguiente imagen:


 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon