Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

Yes I Run


Toda la actualidad sobre lo que está pasando en New York, contada por los protagonistas en el Foro 42195.es.

Espíritu Yes I Run!



 

Desde 42195.es queremos transmitir nuestro apoyo a todos los agraviados por el Huracán Sandy, y nuestros ánimos a los viajeros, corredores y animadores que se han trasladado estos días hasta New York para correr el Maratón y no han podido cumplir su sueño.

Tras la cancelación de la carrera, los corredores se están coordinando a través de las redes sociales para reunirse en Central Park y disfrutar del running solidario. Para ello, se están poniendo en marcha interensantes iniciativas solidarias, y os las estamos contando a través del Foro 42195.es!

Los corredores no se resignan! Algo especial esta ocurriendo esta mañana, en estos momentos, en Central Park! Frente a la adversidad, se respira el espíritu YES I RUN!

  

Con apenas un año on-line, y a punto de alcanzar los 400 usuarios, el Foro 42195.es se ha convertido en un espacio de encuentro para compartir toda la información y la actualidad sobre el Maratón de New York y otras tantas carreras populares, triatlones, carreras de montaña y entrenos!

        

No te lo puedes perder! La palabra es tuya!

 

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon