Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 3 dias      FORO
 

Vacaciones Pais Vasco


Si este verano tienes unos días libres y quieres conocer Euskadi desde dentro, te recomendamos:

Casa Rural Quopiki



Desde la Casa Rural Quopiki, situada en las estribaciones del Parque Natural Gorbea, el más grande del País Vasco y con muy fácil acceso a las ciudades de Vitoria (15 km), Bilbao (40 km) y San Sebástian (100 km).

Habitaciones muy confortables, con suelo, techo y el principal mobiliario en madera natural. Todas ellas cuentan con su baño propio con cabina de hidromasaje. Si además tienes niñ@s es ideal por la amplitud de sus habitaciones que permite la colocación de hasta 2 camas supletorias.

Además teneís una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que os prepareís un suculento desayuno y podaís utilizarla para preparar vuestras comidas o cenas.

Os mostramos un video ilustrativo de la cocina y salón totalmente equipado y a vuestra entera disposición:

En el mismo encontrarás información de algunos de los muchos sitios que podrás visitar, como por ejemplo la magnífica cascada de Gujulí y el nacedero del rio Nervión, el salto de agua más grande de la península:

Clicando sobre el botón "descargar" podrás ver algunas de las recomendaciones a visitar en tu escapada a esta preciosa zona del norte penínsular.

Si quieres reservar o solicitar más información, llama al 685-719191 o envia un email a victor@quopiki.com



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon