Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

UTMB 2014


Si eres un@ de l@s afortunad@s, ÚLTIMAS HORAS para confirmar la inscripción en la prueba de Ultra Trail más importante del mundo.

De momento, l@s agraciad@s han sido:



En el estreno y primera edición de la OCC (Orsières - Champex - Chamonix) de 53 kilómetros y 3.300 metros de desnivel +, estaremos representad@s por "Quopiki" para quién será su prueba prueba por encima de los 42195 metros, lo que ya es considerado Ultra Maratón.

El jueves 28 de agosto a partir de las 8 horas tomará la salida en el pueblo suizo Orsières para llegar después de 53 kilómetro a la meta de Chamonix en Francia, compartiendo los últimos 46 kilómetros de la Ultra Trail Du Mont Blanc que algún año espera realizar. Será un@ de l@s 1.000 afortunad@s.

En la prueba CCC (Courmayeur Champex Chamonix) de 100 kilómetros y 5.950 metros de desnivel +, la grandísima y risueña Pilar nos representará después de haber hecho proezas como correr la G2H.

Pilar tomará la salida el viernes 29 de agosto a las 9 horas desde el pueblo italiano de Courmayeur y nos representará entre l@s 1.900 corredores venidos de todas las partes del mundo y que han tenido que acreditar la participación en pruebas puntuables. ENHORABUENA PILAR!

En la prueba reina, la UTMB (Ultra-Trail du Mont-Blanc), de 168 km y 9600 m de desnivel positivo por lo menos tendremos 3 representantes.

Tomarán la salida el viernes 29 de agosto a las 17:30 horas desde el precioso pueblo de Chamonix para completar, en menos de 46 hora, una de las aventuras más excitantes del mundo junto con 2.300 atletas que han tenido que demostrar experiencia en pruebas de ultra trail.

Juanma que debutará en la distancia reina superando las100 millas:

 

Borja que repetirá experiencia:

Y Adrian que volverá a correr una prueba que le tiene enamorado:

Sin lugar a dudas vivirán momentos únicos e inolvidables que tratarán de contaros a tod@s a traves de la sección Ultra Trail Mont Blanc y su foro en el que ya llevamos tiempo hablando:

UTMB 2014 Inscripciones

Curiosidad o destino, Pilar, Borja, Juanma y Quopiki mosraron su interés y ganas de participar en la grandísima Ultra Trail Mont Blanc, y LO HAN CONSEGUIDO!!!

Se ha llevado a cabo el sorteo y tenemos el placer de confirmarle su inscripción a la #UTMB2014.

¡Le deseamos un excelente principio de temporada!

Recordamos alguno de los mejores momentos de la edición del año pasado:



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon