Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

Ultra Trail Du Mont Blanc


Las inscripciones para el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2015 han finalizado.

Una vez más, han estado marcadas por una afluencia récord.



Según comenta la organización en comunicado enviado recientemente:

"15 000 trailers de todas partes del mundo han probado suerte. El apasionamiento por este evento y la confianza de que nos dan testimonio nos emociona. Esto refuerza aún más nuestra voluntad de proponer carreras cada vez más bellas, seguras, respetuosas con los valores del trail running, llenas de emociones compartidas por los corredores, los voluntarios, los colaboradores, los acompañantes, los habitantes del País del Mont-Blanc y los espectadores. Todas nuestras energías se movilizan en esa dirección.



Tras el sorteo, 7.500 corredores tendrán la ocasión de enfrentarse a los senderos del Mont-Blanc a finales de agosto. Se abre ahora para ellos un largo periodo que verá a los cuerpos y los espíritus reforzarse pacientemente para estar listos el día D.
"

Nos gustaróa destacar el incremento de participación femenina sobretodo en la prueba más corta, OCC, con casi el 25% de l@s participantes:

Entre las nacionalidades destacar que 4 de las 87 representadas, francesas (45%), española (10%), italiana (8,9 ½) y de reino unido (6%) reunen a 7 de cada 10 corredores.

Será la última semana de agosto, del lunes 24 al domingo 30. En la que estaremos muy pendientes de estas grandísimas pruebas y en la que se vivirán grandes momentos y experiencias como los que hemos vivido en los últimos años en las inmediciones del macizo del Mont Blanc.

Importante para la edición del año 2016 serán necesarios 9 puntos en 3 carreras adquiridos entre el 01/01/2014 y el 31/12/2015 para inscribirse en el UTMB® y, 1 punto adquirido entre el 01/01/2014 y el 31/12/2015 para inscribirse a la OCC. Esto se aplica igualmente a las personas que se benefician de un coeficiente 2 o de prioridad para su inscripción en 2016.

De esto y mucho más continuamos hablando en la sección Trail Running del Foro 42195.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon