Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 8 dias      FORO
 

Triatlon Mujer Donosti


Laura y Patri eligieron San Sebastián para su bautizo en triatlón



El sábado por la tarde se celebró en Donosti la segunda edición del Triatlón de la Mujer, como prólogo al Triatlón Internacional Onditz que se celebraría el domingo.

Laura y Patri se animaron a participar en su primera prueba de tri. Laura nos manda una crónica de la experiencia:

Fin de semana en Donostia para recordar siempre. Soy una FINISHER del triatlón de la mujer de Donostia junto con mi hermana Patricia!!!!!

Si habéis leído la crónica de la primera triatlón de Alberto tengo que decir que lo que yo he vivido se asemeja bastante a lo que él describe.

Los nervios previos con los preparativos son increíbles, no eres capaz ni de abrocharte el tritraje y todo lo que puedas prever es poco. Reconozco que me sorprendió todo. Desde la colocación en los boxes del material hasta las normas básicas.

Salimos 300 mujeres a las 15h de la playa de la Kontxa. Un día perfecto de sol y de ambiente. Primer segmento nadar y primer reto: conseguir bracear entre tanta gente y sin agobiarte. Salió bastante bien, Patricia alcanzó la orilla entre las 10 primeras y yo a 40 puestos detrás.
En la orilla nuestro apoyo de 42195.es que no dejaban de gritar: Natxo, Víctor y Ana. A pesar de los gorros les oíamos perfectamente. Que sensación el correr por la arena con sus ánimos!!! Los pelos como “escarpias”.

Y más emociones: transición de la bici. Llegas sin aliento pero lo curioso es que eres capaz de colocarte el casco, el dorsal, coger la bici y salir corriendo en algo que a ti te parece eterno pero que no llega ni a un minuto. Sinceramente emocionante.

 

Y por fin a correr. Bajarte de la bici como “alma que lleva el diablo” casi como haciendo malabares y empezar a correr adelantando a corredoras. Qué pena que sólo fueran 2km porque el cuerpo aquí sí que pedía más. Correr sigue siendo lo que une a todos los deportistas.
GRACIAS a Víctor por dejarnos las mejores bicis (todavía creo que las hizo algo para que corrieran tanto), GRACIAS a Ana y Natxo por las fotos y el apoyo y GRACIAS a Guille y al 42195.es por meternos el “gusanillo”.
No dejéis de vivir una experiencia deportiva como el triatlón.
PON UN TRIATLÓN EN TU VIDA

Muchas gracias Laura por el relato y las fotos. Estamos ansiosos por saber de vuestras próximas pruebas en triatlon@42195.es

Álbum de fotos 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon