Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 8 dias      FORO
 

SEMI MARATHON PARIS 2011


Nuestra amiga Silvia tuvo la suerte de participar este pasado domingo en la 19 Semi Marathon Paris



 

Los más de 23.900 atletas que tomaron la salida disfrutaron de un día soleado para recorrer el bonito circuito parisino, con paso por muchos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

 
  
Un total de 23.674 corredores completaron la prueba; entre ellos nuestra amiga Silvia, que nos manda una crónica de la carrera y unas fotos.

París, estupendamente. Eso sí, empezó un poco torcido con la cancelación de mi vuelo a Madrid, pero finalmente se solucionó y me enviaron vía directa como mal menor; estos de Iberia hay que reconocer que a veces no es para tirarles piedras… ;-)

 

El fin de semana fue un éxito más en lo 'ludico-social' que en lo deportivo, aunque bueno, a decir verdad... los días previos ya preveíamos (valga la rebuznancia) que no íbamos a hacer precisamente 'marcazas' personales allá...Nos dedicamos bastante al turisteo y un algo también, para que mentir, al 'conocimiento nocturno de la zona', y claro, qué esperábmos... ;-)

  
 
Yo no logré mejorar mi tiempo personal de 1.31 y pico, ni por supuesto mi 'idilico' de 1.30; me quedé en 1.34.33, y lo cierto es que sufrí un poquito porque entre el cansancio previo, el frio helador (1 gradete y viento al llegar a la salida), etc.., era lo que tocaba.

 

Pero bueno, hay que decir que el público, sin llegar ni de lejos a nuestra apreciada Behobia, era cálido sobre todo al paso por el centro de París, y la media en sí estaba bien organizada. El tiempico me colocó entre el 1% de chicas (posición 55 de 5.700), y el 10% del global de participantes, así es que contentica, y pensando que fue en conjunto un muy buen finde... aunque hora toca 'pagar' la mañanita en el trabajo...

Enhorabuena Silvia por terminar con un tiempo tan bueno! Nos alegramos de que disfrutaras y muchas gracias por tus fotos y tu crónica.
 
Tenéis más info sobre la prueba en www.semideparis.com. ¡El año que viene no nos la podemos perder, con triatlon@42195.es!

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon