Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

San Silvestre Vallecana


Una carrera única. De las que crean afición.

Posiblemente la mejor San Silvestre del mundo.



 

Con casi 34.000 corredores inscritos llegados a meta, muchos más se animaron a participar en una gran fiesta del atletismo popular. Destacar el importantísimo número de corredoras inscritas casi llegando a las 12.000.

 

Esta es una de esas carreras que nadie se debería perder en su vida. Correr por las calles de Madrid en un día tan especial es muy bonito y el ambiente es totalmente festivo.

Por momentos, el público se agolpa en las aceras y correr entre tanta gente dentro y fuera se convierte en algo realmente espectacular.

La prueba es diferente a cualquier otra por todo. Desde el recorrido, la participación, público y organización. Es algunos aspectos es brillante y en otros debería mejorar, pero sin lugar a dudas esta es una de esas carreras que crean afición.

Si además eres uno de l@s privilegiad@s que tiene en su haber marcas por debajo de 38 minutos en los 10 kilómetros (45 minutos para las mujeres) tu prueba en la INTERNACIONAL.

Una muestra de lo vivido en Madrid el pasado lunes 31 de diciembre 2012.

Nuestra propia visión de los hechos y la publicación de unos videos "muy caseros" en el tema abierto en el foro 42195.es que podeís ver clicando AQUI o sobre la siguiente imagen:

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon