Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

OBJETIVO MARATON NEW YORK 2010


CUMPLIDOOOOOO !

NOS LLEGA UNA NUEVA CRÓNICA DE LO VIVIDO EN LA PASADA MARATON NEW YORK 2010

NUEVAMENTE AGRADECER VUESTRA CONFIANZA Y A TOD@S LOS QUE YA HABEIS HECHO VUESTRA PRERESERVA PARA EL AÑO QUE VIENE



Bueno, bueno… objetivo nueva York 2010 cumplido, así podíamos titular esta crónica. Aunque son muchos los matices que podríamos resaltar de este periplo y dar título a cada momento vivido.

  Una vez en casa, una vez desechas las maletas, uno siente morriña de una ciudad, de una gente y de un ambiente que han hecho que estuviéramos como en nuestra propia casa; algo tiene esta ciudad, algo tiene esta Manhattan que engancha y uno siente la necesidad de volver al lugar y de experimentar cada sensación vivida.

   Cuando uno vuelve a su pueblo o a su ciudad cuesta recuperar esa  rutina de la semana anterior (parece mas un año) por la vivencias sobre todo humanas que se han  tenido,

  Algo bueno! Muy bueno! De este viaje es la gente con la que se comparte esta semana, estas nuevas amistades que sin duda serán inolvidables, ese conectar con la gente.

  Nosotros conectamos genial con Javi (el torero) creo que todo el mundo sabe quien es, su mujer Inés, que desborda alegría, y su madre “txiki” que es como un cascabel: que suerte conocer personas así.

   Josu que es un joven con vivencias importantes que no se cansa de saber y de preguntar ¿de donde eres? ósea, un crack. Y su mujer Silvia una persona vital y con carácter.

 Josu y Javi corrieron juntos muchos tramos de la carrera menos las últimas millas que mientras que el torero se lucía haciendo pases” entregado al público”, Josu “el muletilla” comenzaba a sufrir los síntomas de apenas haber comido el día anterior y del esfuerzo realizado y se quedaba a comer cualquier cosa que pudiera llevarse a la boca; aunque con temple y bravura supo continuar y no rendirse hasta el final.

   Como bien dice Javi, este maratón deja una vivencia importante, no importa cuanto tiempo invertiste, ni como llegaste, porque lo realmente cuenta es acabar, el publico animaba tanto a los que hicieron menos de 3 horas como a los que tardaron mas de seis. Gracias a todos ellos, son un público maravilloso.

  Con este buen sabor de boca y con el propósito de continuar mejorando comenzamos a disfrutar de unos días de vacaciones, de momentos entrañables, de momentos divertidos, de momentos románticos y de momentos made in New Cork ¡Grandiosos!

   Con ilusión preparamos nuestros planes de cada día, también nos acompañaron nuestros compañeros de habitación, José Ángel y Mercedes, que sin conocernos de nada, creo que supimos convivir genial y resultaron ser igualmente una pareja sorprendente.

 Hubo momentos buenos, muy buenos, la visita a la zona 0, impresionante y conmovedora, el ferry hasta la estatua de la Libertad ¡que gran dama! Inés se quedo con ganas de trepar hasta la corona, bueno otra vez será porque siempre hay que dejar algo para la próxima vez y seguro que volveremos e igual corres tú, Inés.

  La vista a china town  educativa y little itali donde nos “invito“ giusseppe a un café, la visita inolvidable desde topo f de rock,ese autobús turístico y sus guías que eran unos profesionales como la copa de un pino, a los cuales no entendíamos porque según Josu,hablaban  un inglés muy raro y no se les entendía nada, ese paseo por la parte superior del bus por Brooklim con parada obligatoria para hacer un pis o tomar algo y la “pedaazo de pizza” con la que apareció José Ángel, cuando todos pensábamos que iba al baño y que nos supo a gloria.

     Ese momento es un de esos ratos que no se olvidan de un viaje por la rapidez de pensamiento de José ángel y sobre todo por el hambre que teníamos, el sabor de esa pizza que no la olvidaremos jamás, igual que el paseo por central park con un día magnifico…podríamos estar escribiendo sin descanso pero como tampoco hay que contarlo todo habrá que ir terminando.

  Gracias a la organización, que es espectacular, gracias por todo  a esta gran familia que es 42195.es y gracias sobre todo a Víctor Perdiz una persona sensacional cuya humildad nos hace a los demás un poco mas pequeños, no olvidemos que se jugo la vida en el bronx (sobre todo la cámara jajá), Fernando acedo y a Ignacio…por preocuparse tanto de que todo fuera bien, y de que no tuviéramos ningún problema.

  Hasta pronto, hasta la próxima maratón, que en nuestro caso puede que nos animemos a ir a Islandia el próximo año, mucho ánimo a nuestra a miga Inés que correrá su primera maratón en París, un beso a Javier que acompañará a su mujer en París y además viajará a Estocolmo a correr allí su maratón, un abrazo a José Ángel y Mercedes que son otros dos que no paran de correr todo lo que se les ponga por delante.

  Todos tendremos nuestros planes, pero tras este viaje todos tendremos algo de los demás en nuestro corazón

  Enhorabuena a todos los valientes corredores que el pasado día 7 de Noviembre tuvisteis el gran privilegio de correr en New york y sobre todo gracias  muchas gracias a los acompañantes y animadores que nos hicieron mas fácil la carrera

 Silvia, Josu, Inés, Javi y chiqui.

MUCHAS GRACIAS A VOSOTR@S PORQUE HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y QUE OS SUMEIS AL MOVIMIENTO 42195.es

SI QUIERES VENIRTE AL PRÓXIMO MARATON NUEVA YORK 2011, NO TE DESCUIDES, Y HAZ TU PRERESERVA. TIENES TODA LA INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN "MARATON NEW YORK 2011" (O PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://42195.es/maraton_new_york_2011-1_1_0_m2.html

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon