Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 5 horas      FORO
 

Nueva ropa ciclismo 42195.es


Estamos en proceso de diseño de la nueva ropa de ciclismo de 42195.es



Ya desde hace un tiempo, muchos de vosotros habéis preguntado por ropa de ciclismo del club. Actualmente no tenemos ropa de ciclismo, ya que la que tuvimos en su día se ha agotado.

Como ya sabréis, desde el inicio del club, se han diseñado diferentes prendas, de todas las especialidades en las que participamos, combinando 2 premisas que siempre queremos tener presentes:

1.- Buena calidad

2.- A un buen precio

Aquí podéis ver algunas de las prendas que hemos hecho

Ropa de ciclismo

Tritrajes

Camisetas de atletismo

Cortavientos

Camisetas de Trail

 

Y diferentes accesorios, como manguitos, bragas, etc

Como ya sabréis, en el club 42195.es todo nos lo autofinanciamos, no tenemos "patrocinadores", pues la filosofía del club es otra. Esto nos obliga a buscar prendas que, a la vez que sean de buena calidad, no suban mucho el precio, para que todos podáis acceder a ellas, y a su vez, que nos se nos queden remanentes.

Esto también nos obliga a ajustar las cantidades a pedir, para evitar que se quede ropa "colgada" y que tenemos que pagar al recibir

Ahora iniciamos el proceso de diseño de la nueva ropa de ciclismo, y queremos haceros participes del diseño, como ya hicimos con el nuevo tritraje 42195.es y como estamos haciendo con la nueva camiseta de trail.

Para poder iniciar el proceso de petición de ofertas a las diferentes marca es muy importante saber cuánta gente está interesada, para ello abrimos hace ya unas semanas el tema en el foro para la "nueva ropa ciclismo 42195.es".

Todavía estáis a tiempo si estáis interesados en la nueva ropa de ciclismo. Para ello es imprescindible que nos digáis en el tema del foro que prendas os interesan. Vamos a ampliar el plazo unos días mas para recoger todas las peticiones.

Una vez que cerremos las cantidades, es probable que pidamos alguna unidad mas por si acaso, pero en principio el tema se cerrará ahí, es decir, una vez de que se agoten las prendas es muy probable que ya no podamos volver a pedir, así que, si estáis interesados, indicadlo ya, para que lo tengamos en cuenta.

Con la ayuda de todos vosotros haremos que la nueva ropa de ciclismo del club sea una maravilla, como toda la ropa que hemos hecho juntos hasta ahora.

Participa y solicítala en el tema de nuestro/vuestro foro Nueva ropa ciclismo 42195.es

 



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon