Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 24 dias      FORO
 

New York Marathon Lottery


A lo largo de todo el día de hoy, 3 marzo 2015 se sortean los dorsales para la próxima Maratón de Nueva York 2015 que se celebrará el 1 de noviembre.

BUENA SUERTE! GOOD LUCK!



Buena suerte a todos los corredores que están esperando ser aceptados para correr la próxima maratón de Nueva York.

El sorteo se llevará a cabo durante todo el día y los corredores serán aceptados en la carrera edurante todo el día, por lo que algunos corredores puede averiguar su estado antes que otros.

Si eres aceptado esto es lo que ocurrirá:

1. Su tarjeta de crédito se cargará con el precio del dorsal para la Maratón de Nueva York (entradas internacionales = 347 $).

2. Aparecerá una alerta en su cuenta My NYRR. Si usted ha sido aceptado, la alerta en Mi NYRR dirá: "Usted ha sido aceptado en el 2015 Maratón de Nueva York."

3. Su estado de registro para el Maratón de Nueva York cambiará en Mi NYRR. Si usted ha sido aceptado, su estado de registro cambiará a "Aceptado".

4. Usted recibirá un email de confirmación de que ha sido aceptado. Todos los solicitantes que hayan proporcionado una dirección de correo electrónico válida se debe notificar por correo electrónico al final del día el 3 de marzo de 2015, independientemente de su estado (aceptado o no). Si usted no ha recibido un correo electrónico antes de las 9:00 am hora del 4 de marzo, por favor asegúrese de comprobar su carpeta de correo no deseado.

14326: El número de solicitantes cuyas inscripciones serán aceptadas de un total de 80.080 participantes de la lotería. El año pasado, alrededor de 9.250 corredores ganaron la entrada de un grupo de 77.087 solicitantes de lotería.

55: El porcentaje de aumento en el número de corredores aceptados respecto al año pasado.

18: son las posibilidades de salir "ACCEPTED". En 2014, era de 12 por ciento.

1400: El número de corredores que aceptó su ingreso directo de la carrera cancelada en año 2012 con motivo del Huracan Sandy. 2015 era el último año para utilizar esta opción.

3541: El número de corredores que ganaron entradas automáticas a través de marcas acreditadas. En 2014, 1.750 corredores entraron. Este aumento es debido a que ha relajado las marcas mínimas para este 2015.


De esto y mucho más continuamos hablando en www.NY2015.com

ANÍMATE Y PARTICIPA!

 



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon