Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 2 dias      FORO
 

New York Marathon 2017


ÚLTIMAS indicaciones respecto a los 42195 metros más emblemáticos del mundo que se celebrarán MAÑANA domingo 5 de noviembre.



MAÑANA 5 NOVIEMBRE 2017 ES EL GRAN DÍA y es necesario repasar una seria de puntos MUY IMPORTANTES con el fin de llegar a esta gran línea de salida:

Es muy importante tener claras las opciones, tanto de transporte a la línea de salida como de entrega-recogida del material. Al respecto publicamos en los artículos Maratón Nueva York y New York Marathon.Opciones para la recogida de equipaje

En función de las opciones seleccionadas (si no lo has hecho aparecerán unas por defecto) estas vendrán impresas en el dorsal del siguiente modo:

En la parte derecha de la imagen anterior podrás ver dos de las opciones de transporte a la línea de salida:

Midtown Manhattan Bus con salida a las 6:00h (la ubicación exacta es la Quinta Avenida con la calle 42).

La otra opción indicada sería State Island Ferry con salida a las 8:00. La salida exacta es en Whitehall Terminal que es accesible por varias rutas de metro y autobús de la MTA.

En la parte izquierda del dorsal podrás ver indicado con un color tu punto de salida o "Start color". Nos indica el lugar en el que tendremos que salir.

Hay 3 opciones: ORANGE=naranja, BLUE=azul y GREEN=verde. Estas zonas estarán perfectamente indicadas al acceder al recinto de l@s corredores y se sitúan del siguiente modo:

Quizás más importante es tener claro nuestro horario de salida siendo:

"Wave 1"=PRIMERA SALIDA, es a las 9:50. La recomendación sería dejar la bolsa del corredor a partir de las 8:10 y entre las 8:20 y 9:00 acceder a tu corral.

"Wave 2"=SEGUNDA SALIDA, es a las 10:15. La recomendación sería dejar la bolsa del corredor a partir de las 8:50 y entre las 9:00 y 9:40 acceder a tu corral.

"Wave 3"=TERCERA SALIDA, es a las 10:40. La recomendación sería dejar la bolsa del corredor a partir de las 9:20 y entre las 9:40 y 10:15 acceder a tu corral.

"Wave 4"=CUARTA SALIDA, es a las 11:00. La recomendación sería dejar la bolsa del corredor a partir de las 10:00 y entre las 10:15 y 10:40 acceder a tu corral.

La distribución de dorsales se ha realizado del siguiente modo:

En el dorsal vendrán descritas las opciones de entrega-recogida de material explicadas en el artículo

New York Marathon.Opciones para la recogida de equipaje

Por último la recomendación más importante para este GRAN DÍA: DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR de cada uno de los 42195 metros de una maratón inolvidable.

Continuamos hablando de esto y mucho más en el tema del FORO 42195:

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]   



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon