Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 5 dias      FORO
 

New York Marathon 2013


Los 42195.es metros de Nueva York son los más emblemáticos del mundo.

Tod@s deberíamos poder correr allí alguna vez en la vida.



El primer domingo de Noviembre se disputa en la “oficiosa” capital del mundo, una carrera sin igual. Sus datos así lo corroboran: la maratón con más “finishers” y la carrera con más animadores.

Ir a correr esta maratón no es algo que se pueda decidir en los últimos días. Hay que prepararla con tiempo. Tanto física, moral, psíquico, económica y socialmente. Normalmente con más de 1 año de antelación, razón por la que en estas fechas es el momento de fijar un nuevo y gran objetivo para el año 2013.

Si tú poder adquisitivo no es medio-alto en este sentido las posibilidades se reducen y el aspecto físico y mental aumenta.

Lo opción que requiere de mayor dedicación, ilusión y esfuerzo es intentar “asegurar” un dorsal certificando un registro en una media maratón o en una maratón homologada.

Para “asegurar” el dorsal del “New York Marathon 2013” que se disputará el domingo 3 de Noviembre 2013, deberás acreditar esa marca entre el 1 de enero 2012 y el 31 de enero 2013 (la media maratón de Nueva York en marzo 2013, Boston Marathon en abril 2013, y la medio maratón de Brooklyn en mayo 2013 también son válidas).

Los tiempos a conseguir, cada vez son más exigentes:

Para obtener alguno de estos registros, lo ideal es buscar una prueba que se adecue a tus condiciones, fechas de preparación, etc. y que sea “favorable” e incluso disponga de “liebres” que marquen el ritmo a conseguir. Salvo que tus condiciones sean excepcionales, el objetivo debe ser planificado con tiempo.

El tiempo de paso por kilómetro debe ser estudiado y entrenado. Los avituallamientos, los compañeros de entrenamiento. Todo debe estar de manera correcta con el fin de conseguir el objetivo.

Una vez conseguido el objetivo, lo ideal sería unirte a un grupo con experiencia que te guie y asesore de la mejor manera para cumplir tu objetivo: llegar a la meta de Central Park disfrutando de una experiencia única.

Compartir la alegría de objetivo y el asesoramiento en la solicitud del dorsal. Todo tipo de facilidades en tu reserva y en tu estancia. Mucha calidad por un precio muy  razonable, producto del trabajo y la constancia.

Continuaremos informando a través de la nueva sección “NEW YORK MARATHON 2013”. Diferentes opciones disponibles para conseguir el dorsal, medias maratones favorables para intentar acreditar marca, posibles colaboraciones con agencias oficiales, etc., etc., etc.

Si tu ilusión es vivir esta experiencia sin igual, no pierdas el hilo de esta sección que hoy comienza su andadura.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube