Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 28 de enero       FORO
 

New York Marathon 2012


Corre, síguenos en Facebook!

Ayer, lunes 16 enero 2012 superamos la cifra de 500 ME GUSTA en nuestra nueva página de Facebook.



Y como en todas las secciones y facetas, queremos seguir creciendo.

Si todavía no la has visitado, te recomendamos pinchar sobre la siguiente imagen:

Una vez te hayas conectado a Facebook (en ocasiones es necesario indicar con tu usuario y contraseña), simplemente le tendrás que dar al botón "ME GUSTA" y ya podrás ver todos los contenidos que publicamos.

La página de 42195.es en facebook es pública y abierta, como el movimiento deportivo 42195.es, así que tod@s podréis hacer vuestras aportaciones con vuestros comentarios, ideas, sugerencias...

OS ANIMAMOS A TOD@S A PARTICIPAR de manera activa y positiva.

Entre tod@s conseguiremos conquistar cimas más altas, conocer nuevas culturas y países, solidarizarnos con los más necesitados y sentirnos mejor fomentando valores saludables y la práctica de nuestro deporte favorito.

De esta, nuestra-vuestra web 42195.es, os queremos agradecer a tod@s vuestras aportaciones y colaboraciones para que esta página se esté convirtiendo en un referente del deporte popular.

Aprovechamos para recordaros Quienes somos (artículo en el que os podeis hacer "soci@s o simpatizantes 42195.es" por el módico precio de 0 €. Sin ningún compromiso. Todo serán ventajas)

Y seguimos trabajando "Destino New York Marathon 2012".

Tod@s los CORREDORES CON PREVISIÓN DORSAL ASEGURADO que habéis hecho y confirmado la prereserva para ir con 42195.es a la maratón más emblemática del mundo, esta semana recibiréis un email con las indicaciones de como realizar de manera correcta vuestra inscripción y solicitud de dorsal asegurado por marcas con el fin de obtener el ansiado "ACCEPTED".

Y si todavía no has hecho tu prereserva para ir con 42195.es a la próxima New York Marathon 2012 te recomendamos hacerla cuanto antes porque las plazas son muy limitadas. Más información y prereserva pinchando en:

Maraton Nueva York 2012 Prereservas

O directamente sobre el enlace:

CORREDORES PREVISIÓN DORSAL ASEGURADO, pinchar AQUI

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon