Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 12 horas      FORO
 

New York Marathon 2012


Hoy 2 de Enero 2012 a partir de las 18h en España se abren las inscripciones para la maratón más emblemática del mundo.



Y permanerán abiertas hasta el 24 de Abril a las 06h de la mañana (hora española).

Los que habeis confirmado vuestra prereserva para ir con 42195.es tener paciencia. En los próximos días os enviaremos un email con información de cómo debereís hacer la inscripción con el fin de conseguir garantizar dorsal (los que teneís derecho al el por marca).

Los que no habeís hecho la prereserva os recomendamos hacerla cuanto antes porque las unidades son muy limitadas y estamos teniendo muchas prereservas que se están confirmando con el pago inicial. Las iremos atendiendo en orden de llegada del pago inicial-depósito.

Al respecto teneís más información, recientemente actualizada en el artículo:

New York Marathon

Y donde os podéis "Descargar" las condiciones provisionales del viaje que estamos ofreciendo. Toda una experiencia vital !

A continuación hacemos una "traducción" automática del artículo publicado por la organización:

"Instrucciones para la aplicación" y que originalmente podeís leer pinchando AQUÍ

El ING Maratón de Nueva York de 2012 para la aplicación de entrada garantizada y no garantizada se abrirá el Lunes, Enero 2, 2012, a las 12:00 horas EST (18h en España). Cualquier persona que estará 18 años en el Domingo, 4 de noviembre 2012, puede solicitar su admisión.

El ING Maratón de Nueva York reúne a decenas de miles de corredores para esta emblemática carrera de 26.2 millas (42195.es metros) a través de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Hay varias maneras para obtener la entrada (que se detallan a continuación), lo que resulta en un campo diverso de los corredores locales, nacionales e internacionales, incluyendo miles de miembros que se dedican a NYRR con nuestros eventos y programas durante todo el año.

Salvo que se disponga otra cosa para ciertas aplicaciones de acceso garantizado (ver abajo), solicitudes de inscripción en el maratón de 2012 deben ser recibidas hasta las 11:59 pm el 23 de abril de 2012 (06h del 24 de abril 2012 en España).

Un sorteo se llevará a cabo para determinar el campo de entrada no garantizado. Para obtener información importante acerca del sorteo, incluyendo el porcentaje de entradas anticipada para ser aceptado en el grupo de solicitantes no garantizado, haga clic AQUÍ (en próximos días publicaremos un artículo al respecto).

Tenga en cuenta: las aplicaciones de "handbike" sólo se aceptarán a partir de personas que han sido miembros activos de buena fe de Aquiles internacional desde 1 de octubre de 2011.

Entrada garantizada

Los siguientes grupos son elegibles para el ingreso garantizado para el ING Maratón de Nueva York 2012:

- Los miembros del New York Road Runners desde 31 de enero 2011, que completaron al menos nueve NYRR, anotó, calificando las razas, ya que se han ofrecido para un evento, durante el año calendario 2011. Miembros NYRR puede verificar su historia entre nosotros. Handcyclists busquen entrar en esta disposición también debe ser miembros activos de buena fe de Aquiles Internacional desde enero 31, 2011.

- Los miembros del New York Road Runners desde 31 de enero 2011, que completaron al menos nueve NYRR, anotó, calificando las razas, ya que hacen una donación de $ 1,000 USD en apoyo a los jóvenes NYRR, la comunidad, y programas de voluntarios durante el año calendario 2010. Más información.

- Los participantes en el ING New York City Marathon 2011 que se canceló antes de la carrera. Los atletas con discapacidad que busquen entrar en esta disposición debe haber sido aceptado en el maratón de 2011 a través del sorteo.

- Aquellos que hayan cumplido 15 o más maratones de la ciudad de Nueva York.

- Aquellos que han solicitado, pero ha negado la entrada en los últimos tres años consecutivos (2009, 2010 y 2011), y que no consiguió una entrada a través de métodos alternativos en aquellos años.

Tenga en cuenta que algunas guías de entrada garantizada a cambiar para el 2013 y más allá, leer las actualizaciones AQUÍ.

Un recordatorio por correo electrónico se enviará antes de la fecha límite de inscripción a los conocidos para cumplir con uno de los requisitos anteriores. Sin embargo, la entrega de este e-mail no está garantizada, y todos los solicitantes, tanto garantizados como no garantizados son responsables de presentar su solicitud antes del plazo, incluso si no reciben un recordatorio por correo electrónico.

Los corredores que cumplan con los siguientes estándares de tiempo de clasificación * de una media maratón o total, cuyos resultados pueden ser certificados en línea:

Nota importante: las normas de calificación están cambiando para el 2013, ver el 2013 las normas AQUÍ.

  Edad 18-39** Veteranos +40**
  Maraton Media Maraton Maraton Media Maraton
Hombres 2:55:00 1:23:00 3:10:00 1:30:00
Mujeres 3:23:00 1:37:00 3:38:00 1:44:00
         
  Veteranos +50** Veteranos +60**
  Maraton Meida Maraton Maraton Media Maraton
Hombres 3:30:00 1:40:00 3:45:00 1:48:00
Mujeres 3:52:00 1:50:00 4:13:00 2:00:30
         
  Veteranos +70**  
  Maraton Media Maraton    
Hombres 4:00:00 1:55:00    
Mujeres 4:35:00 2:11:00    

* Todos los tiempos tienen que ser mejores que los indicados en la tabla. Los tiempos tienen que poder ser comprobados a través de internet por la organización y tienen que ser pruebas homologadas.

** La edad se refiere al día que en se ha corrido la carrera homologada en el que se ha acreditado el tiempo..

El tiempo si tienes que haber hecho entre el 1 de enero del 2011 y el 31 de enero del 2012 (los tiempos de la Media Maratón New York 2012, Boston Marathon 2012, y NYRR Brooklyn Media Maratón 2012 también son aceptados).



- Los corredores que entran a través de un funcionario de ING New York City Marathon participantes caridad. Tenga en cuenta que la mayoría de los plazos de entrada de la caridad son posteriores a la fecha límite para no garantiza la entrada, pero de que las organizaciones alcancen su capacidad rápidamente. Una vez seleccionados, los participantes la caridad no puede cancelar la operación sin la aprobación previa de su caridad. [Más]

- Los corredores que viven fuera de Estados Unidos, que compra un paquete de maratón a través de un compañero de viaje internacional (ITP) en su país o territorio. Sólo se puede aplicar con un ITP en su país o territorio, pueblos indígenas y tribales no puede aceptar los solicitantes de otros países. Pueblos indígenas y tribales no puede aceptar los solicitantes triciclo. Un participante que ha comprado un "paquete de Marathon" con un ITP y desea retirarse de la carrera debe comunicarse con su PTI directamente. El ITP informará NYRR de la decisión de un participante se retire. Cualquier participante retirado no recibirá una entrada garantizada en el ING New York City Marathon 2012 o posterior ING Maratones de Nueva York.

Honorarios-Precios de inscripción

Cuota de procesamiento
EE.UU. $ 11
Esta cuota es necesaria para todos los solicitantes. Esta tarifa no es reembolsable y será procesada cuando recibamos su solicitud.

Cuota de inscripción
EE.UU. Los residentes (los que viven en los 50 Estados Unidos o el Distrito de Columbia)
NYRR Miembros: EE.UU. $ 216
No miembros: EE.UU. $ 255
Derechos de inscripción se cobrará inmediatamente después de la aceptación en el dibujo a finales de abril.
No U.S. Residentes (incluyendo Puerto Rico): 347 dólares EE.UU.

Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes Maratón para una explicación de nuestras tarifas de este año y el aumento de las tasas desde 2011 hasta 2012.

Derechos de inscripción serán procesadas sólo si son aceptados en el ING New York City Marathon 2012. Una vez que haya sido aceptado, su cuota de inscripción no son reembolsables ni transferibles bajo cualquier circunstancia y lugar, incluyendo pero no limitado a, la cancelación del evento o de su participación.

Incluidos en la cuota de inscripción

La entrada a la ING New York City Marathon 2012 incluyendo la hidratación y estaciones de servicio, apoyo médico, entretenimiento, manejo de equipaje, seguridad, etc

Manual Oficial de
    
Bolsa de obsequios, incluyendo el Programa Oficial, snacks, y ofertas especiales
    
Camiseta oficial técnica de ASICS
    
Transporte oficial para el inicio del centro de Manhattan, el Bajo Manhattan, o Meadowlands Sports Complex (Nueva Jersey)
    
Inicio del festival: el desayuno, entretenimiento
    
Materiales de acabado: medalla, alimentos y bebidas, y United Airlines / Sheettm Foot Locker de calor
    
Certificado oficial de acabado
    
Los resultados oficiales publicados por la revista Nueva York corredor

Reglas de la Competencia
El ING Maratón de Nueva York está organizado y llevado a cabo en la pista y EE.UU. Las reglas de campo y los reglamentos. Los participantes también deben cumplir con Nueva York Road Runners (NYRR) las normas y todas las reglas y regulaciones aplicables de la Ciudad de Nueva York, sus organismos y departamentos, incluyendo el Departamento de Parques y Recreación.

No patines, sillas de paseo, o los animales están permitidos en el maratón. El uso de los auriculares está totalmente desaconsejado.

NYRR se reserva el derecho de rechazar cualquier entrada y de descalificar a cualquier individuo y el bar de la Maratón. Este rechazo / descalificación puede estar basado en, pero no se limita a: la violación de las normas anteriores; antideportiva conducta, la falta de pago de los honorarios carrera, compitiendo con un número oficial, compitiendo con un número oficial o tag-d asignado a otra persona , transferir o intentar transferir un número oficial o etiqueta d-a, o para obtener dicho número o tag-d de otra persona, estar ritmo durante la carrera por una persona no inscrita en el Maratón, aceptar la ayuda de los no participantes de la carrera ; cruzar la meta sin haber completado el curso, y proporcionar información falsa en el formulario de inscripción carrera. Las personas descalificado del maratón será removido de los resultados de la carrera y puede ser excluido de futuras maratones y otros eventos NYRR. NYRR se reserva el derecho de modificar los detalles de la carrera.

Esperamos verte el próximo 4 de Noviembre 2012 a las 5:15h de la mañana en el Hall del hotel "Destino Maratón Nueva York 2012" !

De todo esto y más se esta hablando en el tema abierto en el foro 42195.es:

New York Marathon 2012 - Apertura inscripciones 2 Enero 2012



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube