Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 21 de diciembre del 2018      FORO
 

New York Marathon 2011


Carlos, JuanMa y Jesús Manuel disfrutaron el pasado noviembre del Maratón más emblemático del mundo con 42195.es



Más de 135 viajeros y 55 corredores en la línea de salida de Puente Verrazano. Entre ellos, Jesús Manuel, JuanMa y Carlos, tres buenos amigos de Barakaldo (Vizcaya), que completaron con exito los 42195.es metros a través de los cinco barrios neoyorquinos, para cruzar la línea de meta en Central Park.

Esto es lo que nos comentaba Carlos a la vuelta del viaje:

Hola amigos:
 
Ya vueltos a la normalidad solo quiero agradeceros la oportunidad que nos habéis dado de tener una semana única. Conocer a muchos compañeros de 42195.es con un ambiente fantástico en una ciudad sorprendente.

 

En lo que respecta al ING NEW YORK CITY MARATHON 2011 debo decir que es mucho más de lo que dicen (una cosa es que te lo cuenten y otra vivirlo). Desde la salida con miles de emocionados y ansiosos runners de todo el mundo ya empiezas a sentir sensaciones.

 

Cruzar el puente con Frank Sinatra cantando el "New York New York" y la ciudad al fondo, los barcos con los chorros de agua formando los famosos arcos te hacen partícipe de una película de la que tu eres protagonista.

Cuando entras en BROOKLYN todo el mundo te esta gritando y animando, música por todas las partes. Al entrar en MANHATTAN, sales del puente escondido entre los hierros y de pronto empiezas a oír un griterío que te presagia la entrada a los rascacielos y otra vez todos los animadores contados por miles no dejan de agitar banderas y carteles de ánimo.
 
Y por fin CENTRAL PARK, a pesar del cansancio que llevas encima ya sabes que has llegado, quedan un par de millas, pero que más da. De aquí a la meta ya no vas tú, vamos todos, somos todos compañeros de una experiencia, todos los runners junto con el público nos acercamos al cartel de FINISH  y sin querer saber el tiempo que ha transcurrido desde la salida te acercas a recibir tu medalla que con un abrazo, un congratulations y un beso te da una persona que no conoces pero que lo recibes emocionado. 

¡GOOD JOB! CAMPEÓN!

 
Y recuerda que puedes ver todas las crónicas del viaje 42195.es a New York el pasado mes de noviembre en New York Marathon 2011

¿Que vas a hacer el próximo 4 de noviembre de 2012? Si este año quieres vivir esta experiencia deportivo-popular única, puedes informarte en New York Marathon 2012.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon