Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

New York Marathon


Zoe Koplowitz.

No importa el tiempo que me lleve, lo importante es terminar y hacerlo con el corazón.



Fueron 31 horas y 20 minutos. Pero Zoe Koplowitz completó el Maratón de Nueva York 2011, un día después de haber tomado la salida y en el último lugar. A su llegada a meta, Zoe no podía estar más feliz. Un año más lo había conseguido.

"No importa cuánto tiempo me lleve hasta el final, lo importante es que yo termine y que termine con el corazón", dijo Zoe al llegar a Central Park.

 

Zoe Koplowtiz es una corredora de maratón afectada por esclerosis múltiple y diabetes, que ha completado las últimas 23 ediciones del Maratón de Nueva York. Todos ellos en último lugar. Su tiempo de 36 horas y 9 minutos en el año 2000 estableció un récord mundial para el mayor tiempo de maratón en la historia de prueba: "La carrera pertenece no sólo a los rápidos y fuertes, sino a todos los que queremos seguir corriendo”.

   

En su libro The Winning Spirit: Life Lessons Learned in Last Place (El Espíritu de la Victoria: Lecciones Vitales Aprendidas en la Última Posición), podemos leer:

"No hay nada particularmente especial en mí, salvo que soy un recordatorio de que nada en la vida es imposible. Si puedo hacer algo que no se puede hacer, los demás también pueden hacerlo. Y si represento algo para la gente, es porque me aferro a mi sueño. Soy la nota de post-it humana que muchos cuelgan en su nevera para no olvidar, "¡Tú Puedes Hacer Esto!"

New York City Marathon. La experiencia deportiva más entrañable y apasionante del mundo. Un espectáculo sin igual. Anímate a vivirlo el próximo 4 de noviembre de 2012 con 42195.es, pinchando AQUÍ!

Y si ya lo has vivido, compártelo con los demás en el Rincón del Finisher:

 

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon