Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 22 dias      FORO
 

New York Marathon


Víctor nos manda un completo álbum del previo a la Maratón en la explanada de Verrazano.

Y estuvieron con Chema Martínez en la meta de Central Park!



Todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo ciertos momentos de la Maratón de Nueva York de este año. Son muchas las historias que nos han contado todos nuestros amigos y amigas que ya hemos podido disfrutar de esta carrera. Todas ellas recalcan que es una experiencia que merece la pena vivir…

Yo por mi parte no voy añadir nada nuevo, sólo adjunto varias fotos (pinchando AQUI o sobre cualquiera de ellas podéis ver mi álbum de fotos) de aquella madrugada del pasado 6 de noviembre del 2011: las previas a la salida, las de los nervios, las de las ropas viejas de abrigo para desechar… Una mezcla de caras de sueño por el madrugón, nervios por la jornada que te espera y sobre todo ilusión. Pocos llevamos cámara de fotos en ese momento, así que a mas de uno le traerá buenos recuerdos verse y recordar…

 

Una foto que también me hace especial ilusión compartir es la de la llegada y nuestro encuentro con Chema Martínez, quien no dudo en posar junto con nosotros. En esta ocasión participó en la maratón para disfrutarla de manera especial corriendo por PRONIÑO.

El resto de los días que pasamos en la Gran Manzana son muy especiales. Haces un grupo de amigos y amigas nuevos (casi todos ellos con agujetas) y te dedicas a pasear y disfrutar de todo lo que te ofrece la City.
 
Ya quedan pocos días para la lottery, para aquellos que no hayan podido acreditar marca. Mucho ánimo para todos aquellos y aquellas que estén preparándose para cumplir su sueño de participar en New York Marathon 2012.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon