Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 22 dias      FORO
 

New York

Maratón Pirata

Después de la tempestad llegó la calma a New York City.



Han sido días convulsos en nuestra querida New York City. A principios de la semana pasada un huracán castigaba varios barrios de la ciudad: Staten Island, Brooklyn y el sur de Manhattan parece que fueron las zonas más afectadas. También el estado vecino de New Jersey fue víctima de Sandy.

Mientras tanto, miles de corredores y animadores de todo el mundo preparaban las maletas para viajar a la Gran Manzana, a correr los 42195.es metros más míticos del mundo, que fueron finalmente cancelados a escasas horas de la que sería su salida desde el Puente Verrazano.

 

Como no podía ser de otra manera, el desánimo cundió entre todos los runners, después de meses de duro entreno, y ante una ciudad que parecía necesitar todos los recursos disponibles en labores de ayuda.

 

Sin embargo, frente a la adversidad, la espontaneidad de los corredores y el espirítu Yes I Run provocaron que el domingo por la mañana se viviera una auténtica fiesta del running popular. Miles de corredores resignados se dieron cita en Central Park para correr su propia carrera, para afrontar su propia "maratón". Alguns corrieron 10Km, otros media maratón, seguro que los más valientes llegaron a las 26.2 millas.

  

Más allá de la distancia, la unión y el buen ambiente sirivieron para que todos ellos pudieran disfrutar del running en New York y se citaran para volver a estar allí el año que viene, para convertirse en Finishers de la Maratón de maratones. Un gran día en el que el sol acompañó a los corredores y muchos runners encontraron el consuelo al disgusto de la cancelación de la prueba.

Podéis vivir esta fiesta en primera persona a través de las fotos del Maratón Pirata de nuestra Galeria Fotográfica (pinchando en cualquiera de las anteriores imágenes), y a través de los comentarios y aportaciones que durante todos estos días han realizado nuestros amigos corredores y animadores en el Foro 42195.es!

También nos llegan buenas informaciones en cuanto a la situación en New York, que se recupera favorablemente de los efectos de Sandy. El lunes una grupeta del 42195.es hizo una tirada larga hasta Staten Island para ver de primera mano como las labores de reconstrucción y asistencia se van realizadon con éxito. Y finalmente ayer nuestros amigos pudieron vivir otra nueva experiencia en la jornada electoral.

En definitiva, días convulsos en nuestra querida New York City. Pero parece que, como bien dice el refrán, tras la tempestada viene la calma!

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon