Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 2 dias      FORO
 


META CONSEGUIDA


SI HAY ALGUIEN QUE SE HA MERECIDO LLEGAR A LA META DE CENTRAL PARK EL PASADO 7 DE NOVIEMBRE, ESA HA SIDO ANA

ESTAMOS MUY-MUY ORGULLOSOS TOD@S DE TI!

PODEIS LEER SU CRÓNICA A CONTINUACIÓN



Desde que el año pasado fuera como acompañante con el grupo 42195.es a la Marathon de New York algo repentino pasó por mi cabeza, por qué no correr al año que viene las más maravillosa maratón del mundo y disfrutar cada milla de su recorrido corriendo con mis hermanas? Pues dicho y hecho. Muchos pensaban que estaba loca, que después de tantos años sin correr, cómo iba a poder en un año ponerme en forma de nuevo y además poder terminar una maratón? Durante este tiempo de entrenamientos mi único pensamiento era poder alcanzar la meta de Central Park y colgarme esa medallita que sólo está dedicada a los valientes que se atreven con los 42195 metros.

Cada componente de 42195.es con el que hablaba me daba continuos ánimos con la preparación, me embelesaban con las anécdotas del año anterior, con las emociones que vivieron ese día, pero sobre todo la ilusión de alcanzar el reto que me había propuesto y volverme a sentir bien practicando el deporte que durante muchos años había ocupado mi tiempo libre y que dejé debido a la falta de confianza.

No hay nada comparable al cúmulo de sensaciones que experimentas durante los 42195 metros en New York, todas esas personas de diferentes nacionalidades que corren a tu lado, los grupos de música que animan durante todo el recorrido, las personas que salen a la calle sin conocer a ningún corredor y animan a todos, las frases de ánimo tan curiosas que escuchas de boca de los neoyorquinos, los continuos: “Go, go, go”, los “You look great”, los “Almost there”, los niños que quieren chocar tu mano para transmitirte su fuerza y el “turismo activo” que realizas por todos los barrios de New York. Y...... por fin ves la meta en Central Park y te vienen a la cabeza tantos recuerdos de los entrenamientos, las ampollas, los “no puedo tengo que entrenar”, que se ve compensado con ser un Finisher de la New York Marathon y la gran experiencia que no olvidarás durante toda tu vida.

Me gustaría animar desde estas palabras a todas las personas que alguna vez han practicado atletismo y están pensando correr al año que viene la más famosa maratón del mundo y decirles: SE PUEDE. Únicamente hace falta tomártelo como un reto y como una diversión, y si muchas personas de tu alrededor te llaman loco, tú respóndeles que sí, pero que tu vas a cumplir tu sueño que es correr la Marathon de New York, será duro pero la experiencia lo vale. Y después de la maratón todo es volver a empezar, volver a tener ese gusanillo por el atletismo y ese ánimo por salir a correr de nuevo.

Muchas gracias a cada uno de los componentes de 42195.es, tanto los que han viajado este año con la expedición como los que desde Vitoria nos han dado sus ánimos, por hacer posible el sueño de correr la Marathon de Nueva York. La organización ha sido espectacular y espero seguir viendo esta magnifico trabajo durante muchos años más. Ya sabéis que podéis contar con la familia González para lo que necesitéis.

Un saludo,

Ana

MUCHAS GRACIA A TI, ANA & GRAN FAMILIA GONZALEZ

OTRO DÍA ESPERAMOS CONTAROS EL GRAN RETO CONSEGUIDO POR LAS 3 HERMANAS GONZALES BLAS EN LA MARATON NUEVA YORK 2010... ESPERAMOS LAS CRÓNICAS DEL RESTO DE LAS HERMANAS

POR ÚLTIMO, aprovechamos para animaros a todos a participar el próximo año 2011. Teneís toda la información en: http://42195.es/maraton_new_york_2011-1_1_0_m2.html

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon