Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 20 de diciembre del 2019      FORO
 

Maratona Di Roma


20 edición de una de las mejores maratones de Europa con un recorrido espectacular.

19.000 inscrit@s. 14.875 FINISHERS entre ell@s Joaquín y Pepe que nos representaron.



VENI, VIDI, VINCI. Joaquín nos lo cuenta membrilladeportiva.blogspot.com.es:

"La maratón es la prueba de reina del atletismo, preparar y completar una maratón es duro, pero se puede hacer más duro si se corre lesionado, pero no es sino otra forma de ver la maratón, de luchar contra la distancia para vencerla y si siempre es gratificante cruzar la línea de meta en un maratón, es algo especial y bonito e inenarrable hacerlo tocado, amén de la satisfacción indescriptible que se siente.

En este video hago un resumen de la MARATON DE ROMA 2014, donde cámara en mano grabé muchos de los momentos por donde se pasa por una maratón, además en una ciudad tan mítica como lo es Roma.
 
ESPERO OS GUSTE."

Pepe, con varios maratones a sus espaldas, nos narra su gran experiencia en jfacila.blogspot.com.es:

 

"Fue ayá por octubre del 2013 cuando Santi y yo empezamos   a pensar en una maraton para el año siguiente . Yo este año tenia en la cabeza Paris pero el se decantaba mas por Roma. Como soi de buen conformar no le costó mucho convencerme.Enseguida se empezo a correr por el mundillo del facebock y es como poner un caramelo en la puerta de un colegio , pronto se empezaron apuntar gente de madrid , Juan , gerardo y el gran chef Albert".

En 42195, continuamos contando y viviendo experiencias vitales que nos hacen ser mejores en nuestro día a día. Como Joaquín, como Pepe, ANÍMATE a participar y háznos participes de tus sueños, retos e ilusiones.

En el Foro 42195 continuamos hablando de estos y muchísimos más temas en l@s que estaís tod@s invitad@s a participar:

Ya son varias ediciones las que hemos estado muy bien representad@s en la Maratona Di Roma. Si quieres recordar o consultar más crónicas, fotografías, videos e impresiones de esta gran maratón sólo tendrías que indicar la palabra "Roma" en la opción de "Buscar" de esta página web:

"Recuerdos vitales" que podrás enseñar en cualquier momento a tus amig@s, familiares, hij@s, padres, niet@s...

No te lo pienses más y HÁZTE SOCI@ 42195!



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon