Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 3 dias      FORO
 

Maratona di Roma


Pasta, pizza, gelatto y los 42195.es metros del maratón de Roma.

El domingo correremos a través de la historia en la Ciudad Eterna.



Por segundo año consecutivo estaremos en Roma corriendo su marartón. Una prueba selecta, certificada con la “IAAF Gold Label Road Race”.

                 

42195.es metros por las calles de una ciudad con alrededor de 3000 años de historia. Miles  de corredores se darán cita en esta impresionante carrera. Por un día las viejas calles de Roma dejan de ser el escenario de los paseos para transformarse en el centro de la competición italiana más grande del año y 42195.es no faltará.

El Maratón ya desde su salida, ofrece un marco incomparable: El Coliseo de la Antigua Roma era el lugar de celebración para juegos tradicionales como las carreras de caballos y los combates de gladiadores. En la actualidad, el Coliseo se ha convertido en un fantástico monumento, de los más visitados del mundo y también el punto de encuentro de la Maratón de Roma. La llegada también está situada al lado del Coliseo, con lo que si acabar un Maratón es motivo de alegría, gozo y sentimientos encontrados, ante tal escenario lo es aún más.

 

El circuito es de una sola vuelta que atraviesa la parte antigua de Roma como la más reciente. Quizás no sea una Maratón muy rápida, no dispone de grandes cuestas, pero sí de pequeños repechos. No obstante el privilegio de correr por grandes construcciones arquitectónicas es algo difícilmente superable en otras Maratones.

La semana que viene te lo contaremos en www.42195.es! Hasta entonces, toda la info en www.maratonadiroma.it.

Puedes leer las crónicas del año pasado en 42195.es Maratona di Roma

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon