Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 24 dias      FORO
 

Maraton Nueva York 2015


Proceso de inscripción oficial ABIERTO hasta el 15 febrero 2015.

¿Quién tiene derecho a solicitar un dorsal acreditado por tiempos?



En 42195 te asesoramos de manera personalizada incrementando mucho tus posibilidades de asegurar tu participación el próximo 1 noviembre 2015.

Te recordamos que en el enlace www.NY2015.com estamos gestionando las PRE RESERVAS tanto de corredores que cumplen con los estándares de acreditación de tiempos como de l@s que quieren asistir a través de otras opciones (Lottery, mediante agencia oficial, por cancelación de dorsal en el año 2012, etc).

A continuación resumimos las opciones que más interesan a los corredores no residentes en los Estados Unidos de América, con el fin de participar en la próxima Maratón de Nueva York que se celebraré el domingo 1 de Noviembre 2015.

Solicitud de dorsal para la Maratón de Nueva York 2015 por tiempo acreditado en una media maratón o maratón homologada.

La periodo de la calificación del tiempo para el Maratón de Nueva York 2015 ha sido desde el 1 de enero 2014 hasta el 31 de diciembre 2014.

El número total de dorsales para tiempos acreditados es muy limitado.

Tod@s l@s corredores que cumplan con los estándares de tiempo en el Maratón de Nueva York 2014 o en un medio maratón NYRR serán elegibles para el dorsal garantizado.

Los dorsales restantes clasificatorios por tiempo se llenarán en un primer@ solicitado, primer@ asignado hasta que se haya alcanzado el límite.

Para solicitar un dorsal garantizado, se debe presentar su solicitud y pagar los honorarios de procesamiento y entrada 2015 durante el periodo de inscripción

MUY IMPORTANTE: La inscripción se ha abierto el 15 enero 2015 y se cerrará un mes más tarde, el 15 de febrero de 2015 a las 23:59 horas).

Los dorsales garantizados que no sean solicitados durante el periodo de inscripción de manera correcta, en la página web oficial, no serán asignados.

Un número limitado de dorsales garantizados por tiempo estará disponible para los corredores que cumplan con los estándares de tiempo en una carrera no organizada por el NYRR (New York Road Runners). Estos dorsales serán asignados en un primer@ solicitado correctamente en la página web oficial, primer@ asegurado hasta que se haya alcanzado el límite.

Si cumple con los estándares de tiempo en una carrera no NYRR, se le requerirá para completar la solicitud de inscripción información con el fin de comprobarlo: prueba homologada, fecha, tiempo realizado, etc. ES MUY IMPORTANTE hacerlo de modo correcto.

En funcion del sexo (Men=Hombres, Women=mujeres) deben ser más rápidos que los ha continuación indicados en función de la edad que se tenga el 1 de noviembre del 2015, cuando se correrá la Maratón de Nueva York 2015"

En www.NY2015.com te asesoramos de manera personalizada incrementando mucho tus posibilidades de asegurar tu participación el próximo 1 noviembre 2015.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]   

Si cumples los requísitos, HÁZ TU SOLICITUD CUÁNTO ANTES Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

YA estamos gestionando las primeras reservas de vuelos en condiciones excepcionales en el tema del Foro 42195:

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]   

En 42195 soís tod@s MUY BIENVENID@S! Te ayudaremos a cumplir tus retos, tus sueños.

Con información, con ilusión, con mucho trabajo, con tu colaboración y confianza TODO es posible!



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon