Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 3 dias      FORO
 

MARATON NUEVA YORK


A menos de 300 días te explicamos 10 aspectos IMPORTANTES si quieres "asegurar" tu presencia en la maratón más emblemática del mundo.



1.- Debes saber que el proceso de inscripción se abrirá el próximo JUEVES 21 ENERO 2016 y que se estima que dure un mes, hasta el DOMINGO 21 FEBRERO 2016.

Es IMPRESCINDIBLE realizar un registro previo en el sistema que dispone el club organizador, New York Road Runners del que YA estamos informando a l@s corredores que están confiando en 42195 para participar en la próximo MARATÓN NUEVA YORK.

2.- Un gran porcentaje de l@s corredores que realizan el proceso de inscripción no son aceptados. Además, en los últimos años, el proceso de pre inscripción tiene un coste de 11 dóllares (aprox. 10 €).

3.- Existe un modo de "asegurar" tu dorsal para la pr´óxima New York Marathon 2016.

Si eres un corredor con una marca acreditada en el plazo 1 ENERO-31 DICIEMBRE 2015 que mejora a la que corresponde a las publicadas en la siguiente tabla en función de tu género, (Men=hombre / Women=mujer), y tu edad (Age) que tendrás el próximo 6 NOVIEMBRE 2016.

En caso de que mejores la marca exigida te recomendamos hacer tu Pre-reservas para el maratón de 2016 indicando la fecha-marca acreditada-prueba y te informaremos de manera personalizada como realizar el proceso de inscripción.

4.- Si no puedes acreditar marca entrarás en un sorteo cuyo resultado esta previsto que se anuncie a lo largo del MARTES 8 MARZO 2016.

5.- Si no tienes marca acreditada y quieres "asegurar" tu presencia en la New York Marathon 2016 débido al elevado número de pre inscripciones que se realizán las probabilidades de salir "ACCEPTED" son muy reducidas, razón por la que desde 42195 te recomendamos hacer tu Pre-reservas para el maratón de 2016 indicando que no tienes marca acreditada y te informaremos de las opciones existentes para disfrutar de una experiencia única el próximo DOMINGO 6 NOVIEMBRE 2016.

6.- En el mejor de los casos, si sales "ACCEPTED" (tanto en el sorteo sin marca acreditada como acreditando la marca) inmediatamente y sin posibilidad de devolución se producirá un cargo de 347 dólares, para l@s no residentes en los Estados Unidos de América.

7.- Existen otro métodos de garantizar la compra del dorsal pero en muchos casos están orientados a la participación de los soci@s pertenecientes al club organizador, corredores que han participado en más de 15 ocasiones o aquellos que cancelaron su inscripción el año pasado. Tienes más información al respecto en el enlace

DORSAL GARANTIZADO MARATÓN NUEVA YORK 2016

 

8.- A través de esta página web 42195 y su foro hemos conseguido desde el año 2009 que más de 500 personas, entre corredores y animadores, disfrutarán de una experiencia que en muchos casos ha cambiado nuestras vidas.

Hemos conocido, compartido y aprendido mucho, por eso y mucho más, llevamos más de un mes trabajando en que el próximo Viaje a Nueva York sea una nueva experiencia inolvidable.

9.- Por primera vez y con la intención de tener un trato más personalizado, hemos "limitado" nuestra ayuda a l@s primer@s 42 corredores que confien en 42195 y se comprometan a participar con alguna prenda 42195 en la próxima New York Marathon 2016

10.- Ya hemos recibido y "confirmado" a 15 corredores, sus familiares y amig@s por lo que todavía, a falta de menos de 300 días para la próxima MARATÓN NUEVA YORK , estarías a tiempo para solicitar tu Pre-reservas para el maratón de 2016

Para formalizar correctamente tu Pre-reservas para el maratón de 2016 es IMPRESCINDIBLE que seas SOCI@ 42195

Te recordamos que ni cuesta ni te compromete a nada. Sólo haremos uso de tu datos en caso necesario (inscripciones, reservas, etc). Sólo tienes que dedicarle 1 minuto a rellenar el formulario SOCI@ 42195

DESTINO MARATÓN NUEVA YORK

PON UNA MARATÓN EN TU VIDA !

42195 metros de una experiencia inolvidable por las calles de Nueva York ! 



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon