Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 3 dias      FORO
 

Maraton Nueva York


Faltan menos de 17 días.

Os mostramos la ansiada medalla y recordamos la información del transporte oficial con un video ESPECTACULAR.



Continuamos la cuenta atrás para la Maratón de Nueva York y ya quedan menos de 17 días.

A continuación publicamos información MUY IMPORTANTE respecto al transporte oficial a la línea de salida. Esta información la debereis tener muy presente con el fin de conseguir la "ansiada" medalla de finisher del maratón más emblemático del mundo:

El puente Verrazano-Narrows hacia Staten Island cerrará puntualmente a las 7:00 a.m. Está estrictamente prohibido caminar por el puente.

El transporte oficial a la salida es gratuito para todos los participantes del maratón. Usted deberá seleccionar el lugar y la hora de salida del transporte oficial que desea para poder recibir la asignación. Si no lo elige antes de 31 de julio, en su My NYRR aparecerá la leyenda "no necesita transporte". Si no ha elegido un transporte hacia la llegada y elige hacerlo en la expo, haremos lo posible por acomodarlo, no obstante, la selección se hará por orden de llegada. Si su preferencia no se encuentra disponible, se le dará una opción alternativa. Todos los corredores serán acomodados.

(Nota: A los corredores inscriptos a través de ITP (socios de viajes internacionales), el ITP les asignará el transporte. A los atletas con discapacidades les será asignado el transporte al registrase en la expo).

El transporte oficial que le ha sido asignado aparecerá en la esquina inferior izquierda de su número de la carrera.

Opciones de transporte oficial

1.- Ferry de Staten Island

Ubicación de salida: Terminal Whitehall, Manhattan
El ferry de Staten Island brinda la opción de transporte oficial más escénica y simple para miles de corredores. Se puede acceder a la terminal Whitehall mediante el transporte público desde Manhattan. El ferry transporta a los corredores a la terminal St. George de Staten Island, donde los autobuses transportarán a los corredores directamente a la largada.

2.- Autobuses de Midtown Manhattan

ESTA UBICACIÓN ESTÁ COMPLETA

Ubicación de salida: Biblioteca Pública de Nueva York, Fifth Ave. y 42nd Street.
Los autobuses oficiales transportan a los corredores directamente desde Midtown Manhattan a la largada.

3.- Autobuses de Nueva Jersey

Ubicación de salida: Meadowlands Arena, estacionamiento 28 cerca de IZOD Center.
Hora de salida: 5:00–6:00 a.m.

Tenga en cuenta que:

No está permitido el ingreso de los vehículos particulares, incluidos los autobuses contratados, a la zona de la carrera y no se garantiza la puntualidad de la llegada.

El puente Verrazano-Narrows hacia Staten Island se cerrará al tránsito puntualmente a las 7:00 a.m.

A los vehículos privados sólo se les permitirá ingresar para dejar a los participantes. No hay estacionamientos públicos cerca de la largada.

La caminata desde el área de descenso de los participantes hasta la base es de media milla.

Los vehículos particulares serán dirigidos a Lily Pond Avenue (afuera de Fort Wadsworth) y no se podrá manejar hasta la base ni descargar pasajeros en el área de descanso del puente.

Si llega en un vehículo particular, deberá mostrar el número de la carrera y el chip para que se le permita caminar hacia Fort Wadsworth. Sus objetos personales deberán estar visibles dentro del bolso transparente. No se permitirá el ingreso de ningún otro bolso.

De esto y mucho más continuamos hablando en 42195.es/foro y más concretamente en:

Nuevo tema  [ 113 temas ]



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon