Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 20 de diciembre del 2019      FORO
 

Maraton Estambul


"Porque ¿qué es lo importante?

Yo creo que pasarlo bien haciendo deporte, conociendo sitios nuevos y disfrutar de l@s amig@s."

Nos lo cuenta Borja desde "Baraka"




"Los de Baraka, nos desplazamos a esta ciudad milenaria con la idea de conquistar Bizancio, Constantinopla o a la ciudad de los dos continentes, y pasear una vez nuestras narices por las capitales europeas.

Nuestra experiencia como viaje genial. Visitas, comida, callejeo. Todo muy interesante, digno de ver.

En cuanto al maratón se podría definir como el más friky en el que hemos estado, raros, poco profesionales e imposibles para mejorar marcas. La organización se complica la vida tanto en traslados a la zona de salida, como en la propia salida donde se mezclaron todo tipo de personas que disputaban distintas modalidades (desde personas andando mezclados entre corredores de carreras cortas, medias y maratón) y equipamiento (desde zapatos, tenis, meybas, pantalones de vestir, chándales y cualquier ropa deportiva que os podáis imaginar, uno estaba corriendo con una chupa de cuero marrón atada a la cintura). En especial a estos tres: el vendedor de plátanos en la salida, la chica con la mochila de monte y el oso y la figura que se calzó los 42195 metros haciendo malabares con tres pelotas.

Hasta el kilómetro 5 no había manera de correr a un ritmo estable, y a partir de ahí el público se cruzaba entre los corredores con los riesgos consecuentes. La animación muy pobre y a partir del kilómetro 20 te encuentras con una tirada de ida y vuelta de unos 20 kilómetros que se hace muy pesada. Para terminar, 2 kilómetros de subida hasta la meta que se hacen duros, eso sí, en el último esfuerzo mucha gente hasta el final.

 

Una opinión general, como se hablaría de un vino, el retrogusto es muy bueno. Porque ¿qué es lo importante? Yo creo que pasarlo bien haciendo deporte, conociendo sitios nuevos y disfrutar de los amigos. Y todo eso " chapeau" como dirían los franceses.

Un fuerte abrazo a todos."

Del Maraton de Estambul 2014 y de muchos temas más continuamos hablando en el FORO 42195:

ENTRA (clicando en cualquiera de las imágenes) Y PARTICIPA! contamos contigo!

"Un fuerte abrazo a tod@s. Y a acabar el año con la misma ilusión que lo hemos empezado."



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon