Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

Maratón Donosti-San Sebastián


42195.es metros el 25 de noviembre para resarcirse de la cancelación de New York Marathon.



 

Es una de las mejores alternativas para que aquellos corredores que no han podido disfrutar de la Maratón de New York, se "desquiten" en pocos días cubriendo los 42195.es metros de esta espectacular ciudad.

 

Desde la organización de la prueba y desde 42195.es queremos facilitar que los perjudicados por la suspensión de New York Maratón pueda "descargar" sus días de entreno en Donosti el próximo 25 de noviembre.

 

La organización de la prueba nos ha informado sobre su programa de inscripciones preferenciales para los afectados por la cancelación del Maratón de New York, por medio de la siguiente nota:

El huracán Sundy ha tenido unos efectos devastadores a su paso por la costa de Estados Unidos. Se ha llevado edificios, casas y vidas humanas por delante… Entre los efectos colaterales de este fenómeno meteorológico ha estado la suspensión del Maratón de Nueva York. Miles de corredores que habían preparado esta carrera desde hace muchos meses se han quedado con la miel en los labios.

Por eso, la organización del Maratón de San Sebastián, quiere ayudar a todos esos runners que estaban preparados para esta exigente distancia de los 42,195 kilómetros ofreciendo la inscripción del maratón donostiarra a un precio más barato, como ‘inscripción preferente’.

Sin duda, una buena oportunidad para completar toda la preparación de meses terminando compitiendo en de otro de los maratones más internaciones, como es el de San Sebastián.

Basta con presentar o enviar por mail una copia de la inscripción del Maratón de Nueva York, para poder realizar una inscripción preferencial en el de Donosti.

Inscripciones preferenciales en: www.maratondonostia.com

Adicionalmente, desde 42195.es apoyaremos a los runners afectados a través de la iniciativa YES I RUN, tratando de conseguir inscripciones gratuitas para participar en la prueba a aquellos corredores de 42195.es que no han podido disfrutar del Maratón de New York.

Si es tu caso, y el próximo 25 de noviembre quieres estar en la salida del Maratón de Donosti, indicanoslo en el Foro 42195.es, en el hilo YES I RUN, para que podamos organizar tu inscripción!

Y podéis revisar todo el material de la participación de 42195.es en la edición 2011 del Maratón de Donosti en el siguiente link: Maratón Donosti 2011.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon