Marathon New York 2011 Packs
Una vez confirmados los pagos pasamos a entregaros el pack de material de 42195.es, tanto para los corredores como para los acompañantes.
ES MUY IMPORTANTE, que en primer lugar comprobéis que habéis hecho correctamente los pagos en:
MARATON NUEVA YORK 2011 Pago 2 Confirmacion
Son packs cerrados, es decir, los mismos para todos, y lo único que varía son los colores de ciertas prendas (gorras, medias de comprensión, etc...).
Para el tema del tallaje, nos hemos basado en la información que os pedíamos originalmente en el primer formulario.
No acertaremos al 100%, pero con un poco de paciencia haremos que entre todos quedemos satisfechos antes de la gran cita el próximo 6 de noviembre en la maratón de New York.
(*) PAGO 3 - DEVOLUCIÓN
CORREDORES: 75 EUROS
ACOMPAÑANTES: 50 EUROS.
A CONSUMIR EN Qcesta.com ANTES DEL 31-12-2011 . (*)
Para proceder a la devolución en este pack de viaje es necesario cumplir los siguientes 4 requisitos a continuación detallados ANTES 1 DICIEMBRE 2011 y recibir el email de confirmación:
1.- Envío de al menos 1 artículo y 1 fotografía al email ny2011@42195.es con equipación básica de 42195.es para publicación durante el año 2011-2012 en las diferentes secciones de la web (mínima aparición en una sección).
2.- Envío de crónica posterior al Viaje a Nueva York 2011 y un mínimo de 20 fotografías en Nueva York con 42195.es al email ny2011@42195.es
3.- Estar presente en las fotos del grupo 42195.es que se haga en la Carrera de las Naciones Unidas, en la recogida de dorsales en el Jacobs Javist Center y en la fotografía con los finisher de 42195.es
4.- También será necesario demostrar con las fotos oficiales de Maratón Nueva York 2011 la participación con la equipación de competición 42195.es enviando un email a ny2011@42195.es (este punto solamente para los corredores)
Comenzamos la entrega este próximo viernes-23 de septiembre.
Por último indicaros que a la gente de otras provincias os enviaremos los packs, preferiblemente por lotes a una única dirección, si fuera posible.
La gente cercana a Vitoria, podéis pasar a recogerlos, los viernes, entre las 12-14 horas en la Sede Social del Club en c/Portal de Gamarra Nº23 Pabellón F (Exclusivas Perdiz). MUY IMPORTANTE, con el fin de agilizar la entrega, indicad el nº de pedido.
Si os es imposible este horario, por favor, comunicádnoslo a través del mail, ny2011@42195.es indicando el nº de pedido y veremos la forma de hacéroslos llegar a cada uno.
En cuanto a las devoluciones, procederemos de la misma forma que en la entrega. In situ, los viernes de 12-14 horas, o en su caso a través de agencia, previa indicación al mail, ny2011@42195.es y previa recepción del material a cambiar (SOLAMENTE SE CAMBIARÁN LAS PRENDAS NO USADAS).
Por último, estad muy atentos a la web.... dónde pronto publicaremos nuevos e interesantes artículos: AGENDA NY2011, con los horarios, citas imprescindibles, consejos, etc, etc...
Gracias a tod@s por vuestra paciencia. Ya estamos muy cerca de la GRAN CITA.
Para tod@s los demás, informaros que el próximo sábado 1 de octubre a las 00:00h finalizaremos la posibilidad de reservar una de las
ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES (en el vuelo del martes 1 de Noviembre) para ir al próximo Maratón de Nueva York como animador, o como corredor (si tienes asignado dorsal por la organización).