Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 20 de diciembre del 2019      FORO
 

Madrid Marathon


Una ciudad de 7 estrellas que se volcó con las 3 pruebas programadas.

FINALIZAMOS de publicar más de 7.000 fotografías divididas en 21 álbums.



Recuerdos para toda la vida! que ya podeís ver, pedir en ALTA DEFINICIÓN (sin firmar) y compartir con vuestros amig@s y familiares a través de la galería 42195.PHOTOS

Clicando sobre el enlace anterior o cualquiera de las imágenes accederás directamente a los álbum que ya hemos publicado y que continuaremos publicando a lo largo de la semana:

Carrera popular, 10000, media maratón, 21097, y la maratón de 42195 metros.

A las 8:30 horas del 27 de abril 2014 tomaban la salida "la cantera", miles de corredores que se en su gran mayoría comienzan a iniciares en el fantástico mundo de las carreras populares. Sesiones de fotos muy diversas en las cercanías de la salida captando momentos tan inversímiles como este:



En la carrera popular de 10 kilómetros vivimos momentos preciosos.

Imágenes inolvidables que en esta web, www.42195.es, quedarán para toda la vida.



A las 9 horas tocó el turno a l@s más experimentados y valientes. Algun@s afrontaron los 21097 metros de la media maratón y otr@s se decantaron por desafiar la cifra mágica.

 

Desde la salida hasta la meta fue un día GRANDIOSO en el que la ciudad de Madrid, nuevamente, se volco con los miles y miles de corredores.



Un@s corriendo, otros acompañando, otr@s viviendo la experiencia desde la barrera. Pudimos vivir momentos preciosos.



Queremos dar las GRACIAS a una ciudad, MADRID, que ánimo, apoyo y empujó para que much@s corredores, a pesar de la dureza del circuito, vivierán una experiencia inolvidable.

Finalizamos de publicar más de 7.000 fotografías.

Si quieres regalarte una de estas 42195.PHOTOS o regalar alguno de estos preciosos "recuerdos vitales", YA puedes hacerlo a través del tema del Foro 42195:

Fotos MADRID MARATHON

Además podrás colaborar con una muy buena causa.



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon