Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

Lesión del corredor


La fisioterapeuta Cristina Sánchez nos hablará sobre la EPI como técnica para el tratamiento de este síndrome.



Es una auténtica pesadilla para el corredor, y una de las lesiones más habituales. Los profanos le llamamos indistintamente el mal de “la cintilla iliotibial”, el síndrome del “tensor de la fascia lata”, o simplemente “la lesión del corredor”.

Como quiera que nos refiramos a esta molestia, lo cierto es que es una lesión generalmente invalidante a los pocos minutos de iniciar la carrera, que nos desgasta física y moralmente, y cuya recuperación es latosa y requiere armarse de paciencia.

 

La  fisioterapeuta y osteópata Cristina Sánchez (www.fisio-salud.es) nos acompañará en Aula 42195.es para hablarnos de la EPI, una técnica revolucionaria para el tratamiento de esta lesión y de otras tendinopatias comunes.

El acrónimo responde al término científico Electrolisis Percutánea Intratisular, técnica creada por el fisioterapeuta español José Manuel Sánchez para el tratamiento de tendinopatias.

Crisitina Sánchez dirige el centro de fisioterapia y osteopatía Fisio-Salud (www.fisio-salud.es), en Astrabudua (Vizcaya), y entre su amplia formación ha cursado EPI Nivel 1 y EPI Nivel 2 con Jose Manuel Sánchez, y colabora de forma permanente con la clínica del creador de la técnica.

 

Cristina Sánchez visitará Aula 42195.es el próximo miércoles 11 de enero a las 20 horas en nuestra sede social, localizada en Portal de Gamarra 23, Pabellón F, 01013 Vitoria-Gasteiz. La entrada es libre y gratuita.

Puedes pinchar sobre la imagen para ampliar el mapa.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon