Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 8 dias      FORO
 

La Indurain 2011


Josune y Estitxu completan su primera cicloturista de más de 100 km

Enhorabuena!



Más de 2.000 ciclistas disfrutaron de esta prueba que ofrece un bucle “corto” (113 km.) y una alternativa larga de 186 km. con salida y llegada en Bera de Bidasoa. El año pasado disfrutamos de la prueba (42195.es EN LA MIGUEL INDURAIN) y en esta edición no nos lo queríamos perder.



Además Estitxu y Josune se animaron a completar su primera clásica de más de 100 km. Lo hicieron con la confianza de haber cubierto en Semana Santa los más de 700 km. que separan Burgos de Valencia, siguiendo los pasos de Don Rodrigo Diaz de Vivar. Puedes verlo en El Camino del Cid.


 


Con esta buena preparación tomaron la salida de la Clásica Miguel Indurain el sábado en Bera de Bidasoa, para completar los 113 km. de la “corta”.



Guillermo y Celaya se animaron a por la “larga”, en un día soleado y de calor, en un gran ambiente cicloturista.

 
Después de la prueba, ducha fresca y pasta para todos en el frontón municipal. Lástima que este año no nos pudimos fotografiar con el pentacampeón del Tour, como hiciéramos el año pasado. 

No te pierdas esta prueba el año que viene con triatlon@42195.es 

Puedes encontrar un interesante artículo sobre la prueba en el artículo "2.030 Ciclistas con Indurain", de Diario de Noticias de Navarra (www.noticiasdenavarra.com).

Álbum  

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon