Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 2 dias      FORO
 


GO 42195.es MARATON NUEVA YORK 2011


MÁS FOTOS Y CRÓNICA DE LA GRAN EXPERIENCIA VIVIDA EN LA MARATON DE NUEVA YORK 2010.

HOY EMPEZAREMOS A BUSCAR EL CAMINO PARA AYUDAROS A TODOS A CONSEGUIR NUEVOS RETOS Y NUEVOS SUEÑOS: DESTINO MARATON NUEVA YORK 2011



Esta es la crónica que nos ha llegado y que queremos compartir con todo el movimiento 42195.es (el que escribe, "sólo" ha corrido 196 medias maratones y 6 maratones).

Aquí la cuadrilla de Logroño. Unas poquitas lineas para deciros lo bien que lo hemos pasado, lo estupendamente organizado que ha estado todo, lo atentos que habéis sido con nosotros y lo que nos habéis hecho gozar con ello.

No paramos de contar cosas y yo, esta mañana, cuando he salido media horita a trotar, ni me he llevado música para poder pensar y disfrutar de los recuerdos de estos días que desde luego, para nosotros, han sido imborrables. Yo ya había dicho que era mi última maratón ( aún tengo que dar guerra en las medias por ahí) pero no podía sospechar mejor colofón para este hecho ; ¡y mira que yo tenía ilusión por hacerla...! Pues aún me había quedado corto de lo que iba a disfrutar...
 
Lo malo es que NO SE PUEDE CONTAR. Es una cosa tan íntima que por mucho que enseñes fotos, por mucho que le digas a la gente que es corredora ( a los otros no se les puede contar porque piensan " ... este tío está de la cabeza, además de ga-ga...") siempre te quedas corto-corto y es irreproducible el ambiente y la sensación.... Bueno, que ya ves que no paro y lo único que quería es deciros GRACIAS.
 
Cuidaros, descansad que os lo habeis ganado y enseguida tendréis por ahí la segunda "oleada" ( ya que es el término que usan ellos) del Maratón Rioja.
 

Nos vemos en la Media de Vitoria. Un fuerte abrazo

MIL GRACIAS A VOSOTR@S POR CONFIAR EN 42195.es. Ya estamos preparando todo para la segunda "oleada". En breve, aprox. este jueves 18 de Noviembre, esperamos informaros de cómo hacer la prereserva para ir con 42195.es a la próxima Maraton de Nueva York 2011.

Por último, publicamos un albúm de fotos y os recordamos que podeís enviar vuestras fotos y crónicas a fotos@42195.es

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon