|
Bueno, bueno bueno, creo que ha sido una mañana perfecta por todo, clima, animación,nuevo recorrido,ambientazo,......y un monton de camisetas negras y amarillas por la ciudad,(De verdad que el futbol es el deporte rey en este país?????); la verdad es que asi da gusto correr,(A pesar del dolor de piernas desde el km 12); y hoy si; en muy buena compañía, ha sido un gustazo y hoy si que he disfrutado. Menos mal,que para acabar la temporada, me he quitado un poco el mal sabor de boca del pasado domingo. Ademas; si contamos que me han dejado compartir podio, por el 2º puesto por equipos, del campeonato de Euzkadi, compartiéndolo con los makinas de Julen y Salinas, pues uno que no esta habituado.............es bien. El broche final, ha sido en la comida donde ha sido un gustazo compartir mesa y mantel con los compis y en los que hemos estado muy pero que muy a gusto y entre otros he podido conocer, a algunos de los protagonistas del famoso video "INFORME ROBINSON:NY HISTORIAS DE UN MARATHON".Me han puesto los dientes largosssssss........argh.............a rezar. Ahora, es momento de dar un paso a un lado y dejar pasar un tiempo, es hora de desconectar de las zapatillas, pensar,......y el cuerpo me pide volver a dar pedales durante un tiempo,(Mis compis de Abendaño diran que donde me he metido últimamente); si el clima me deja, como últimamente. Solo, dar las gracias a TOT'S por vuestro animo y apoyo y por estar convencido que apuntarme ha este club, es de las mejores cosas que he hecho en los últimos tiempos. Seguimos en contacto y espero volver con energías renovadas en el futuro.
Mucha suerte a todos en vuestros entrenos y nuevos objetivos para el 2014 y que la SALUD os respete,y a todos esos que estais lesionados,(Me acuerdo de Ibi, Aitor,.....);que el nuevo año os traiga la curación inmediata, para asi volver a vernos pronto; por lo que mientras tanto; solo me queda deciros a TOT'S:
HAPPY NEW YEAR 2014. Ah¡, cuidadin con los turrones y demás, que luego la cuesta de enero es mas cuesta, ehhhhhh......por esos kgs. de mas, digo.
GO 42195 GO PUSH PUSH PUSH
JFM
|