Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Dic 2013, 07:42 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Como siempre, serás muy bienvenido!

lo ideal, me imagino será a primera hora sobre las 10 horas para montar todo "el tenderete"

Imagen

Este año la mesa estará más llena :) y esta previsto destinar el 10% de las ventas a la causa solidaria.

RECORDAR lo que hemos publicado en el artículo Media Maraton Vitoria

Por cada corredor diferente que fotografiemos con alguna prenda 42195.es destinaremos 1 kilogramo para el Banco de Alimentos de Álava (además tendrás derecho a solicitar tu foto en alta definición a través del foro 42195.es)

Para comenzar a sumar, os citamos una hora antes A LAS 9:45 horas en las escaleras de los frontones BETI JAI para "foto familiar"

NotaPublicado: Mié, 11 Dic 2013, 21:38 

Hoy último entrenamiento de calidad para la media.
Y como siempre pasa en estos casos, sensasiones extrañas:

3x2000 a ritmo de media (3'55''-4') y el sexto mil acabando fuertes a 3'35''

El grupo que vamos a salir a 1h24m (haciendo el primer 10mil a ritmo de 1h23m) lo tenemos!!!

¡¡VAMOOOS!!

NotaPublicado: Jue, 12 Dic 2013, 21:00 

Bastida escribió:
El grupo que vamos a salir a 1h24m (haciendo el primer 10mil a ritmo de 1h23m) lo tenemos!!!

¡¡VAMOOOS!!

Pero bueno, Bastida, ¿nos vas a dejar tirados a partir del km 10 a los de 1h 23????
Pensaba yo que nos llevabas a por esa marca !!!

Ahora en serio, no se si aguantaré a esos ritmos, pero no me gustaría hacer 1h 23min 30s !!!!
Hay que darlo todo para la 1h 23 !!!! y estoy seguro que el grupo que vas a llevar contigo lo va a dar todo en la carrera.

Ya hablaremos de aquí al domingo

NotaPublicado: Dom, 15 Dic 2013, 07:52 

Todo preparado para vivir un gran día en la Media Maratón de Vitoria con más de 4000 corredores. Desde las 8:30 en la feria. A LAS 9:45 horas "foto familia" pro Banco de Alimentos. ¿Nos vemos? Espero que si. TODO LO MEJOR a tod@s!

Imagen

NotaPublicado: Dom, 15 Dic 2013, 20:33 

Preciosa mañana de atletismo!
Felicidades a todos los que de una manera u otra han teñido de amarillo la ciudad!

Grande equipo!!!!

NotaPublicado: Dom, 15 Dic 2013, 22:07 

Bueno, bueno bueno, creo que ha sido una mañana perfecta por todo, clima, animación,nuevo recorrido,ambientazo,......y un monton de camisetas negras y amarillas por la ciudad,(De verdad que el futbol es el deporte rey en este país?????); la verdad es que asi da gusto correr,(A pesar del dolor de piernas desde el km 12); y hoy si; en muy buena compañía, ha sido un gustazo y hoy si que he disfrutado. Menos mal,que para acabar la temporada, me he quitado un poco el mal sabor de boca del pasado domingo. Ademas; si contamos que me han dejado compartir podio, por el 2º puesto por equipos, del campeonato de Euzkadi, compartiéndolo con los makinas de Julen y Salinas, pues uno que no esta habituado.............es bien.
El broche final, ha sido en la comida donde ha sido un gustazo compartir mesa y mantel con los compis y en los que hemos estado muy pero que muy a gusto y entre otros he podido conocer, a algunos de los protagonistas del famoso video "INFORME ROBINSON:NY HISTORIAS DE UN MARATHON".Me han puesto los dientes largosssssss........argh.............a rezar.
Ahora, es momento de dar un paso a un lado y dejar pasar un tiempo, es hora de desconectar de las zapatillas, pensar,......y el cuerpo me pide volver a dar pedales durante un tiempo,(Mis compis de Abendaño diran que donde me he metido últimamente); si el clima me deja, como últimamente.
Solo, dar las gracias a TOT'S por vuestro animo y apoyo y por estar convencido que apuntarme ha este club, es de las mejores cosas que he hecho en los últimos tiempos.
Seguimos en contacto y espero volver con energías renovadas en el futuro.

Mucha suerte a todos en vuestros entrenos y nuevos objetivos para el 2014 y que la SALUD os respete,y a todos esos que estais lesionados,(Me acuerdo de Ibi, Aitor,.....);que el nuevo año os traiga la curación inmediata, para asi volver a vernos pronto; por lo que mientras tanto; solo me queda deciros a TOT'S:

HAPPY NEW YEAR 2014.
Ah¡, cuidadin con los turrones y demás, que luego la cuesta de enero es mas cuesta, ehhhhhh......por esos kgs. de mas, digo.

GO 42195 GO
PUSH PUSH PUSH

JFM

NotaPublicado: Lun, 16 Dic 2013, 09:45 

Egunon¡

Primera carrera que hago con el 42195, ademas, estrenando sus colores....por fin¡¡¡¡¡
Los tenia que haber estrenado en la maraton MMF pasada, pero por circustancias (un accidente) a menos de un mes de la prueba, despues de haber hecho el trabajo duro de la preparación, pues no pude correrla, ni estrenar equipo y equipación.
Gracias a que hice la inscripción con vosotros, pude recuperar la inscripción integra, en material del equipo, cosa que es muy de agradecer, y que viene muy bien, con lo cual solo perdi la prueba y la moral, que no es poco.

Pues bien, despues de casi medio año de recuperación y subiendome por las paredes por no poder entrenar (esto os sonara a muchos), empece a prepararme para la Maraton de Donosti, pero en me di cuenta de que era precipitado y que todavia me quedaba grande, y pospuse mi re-aparición para esta media, la de ayer, que ha sido mi 17 Media de Vitoria consecutiva, en la que por cierto, no aparezco en la clasificación final, no sé por que motivo, ya que por supuesto terminé, aunque con un tiempo modesto, pero disfrutando y con buenas sensaciones, que es lo importante. Pero intentaré aclarar con la organización el motivo por el cual no aparezco, ya que guardo como oro en paño todas mis participaciones desde que eramos casi 700 en el 96, hasta ahora, 4000¡¡¡

No llegue a tiempo para la foto, pero durante la carrera, me senti uno mas de este gran equipo, por los animos, que llegaban desde la orillas (muchos de ellos asociados al club) y las fotos que os vi sacar.

Eskerrik asko,

Para todas y todos os deseo que el nuevo año nos dé salud y ganas para seguir CORRIENDO, que es lo que nos gusta¡

NotaPublicado: Lun, 16 Dic 2013, 23:49 

Hola a tod@s.
Buen día el de ayer en la media de Vitoria.
Hacía años que no salía climatológicamente hablando un día tan bueno.
Este año para mi ha sido especial después de correr la marathón de New York..una experiencia inolvidable que recomiendo a todo aquél que no ha corrido allí.
Vine un poco tocado del tobillo izdo. pero no quise parar para estar en la media de Vitoria.
Aunque con dolores, no me arrepiento de haber corrido ayer.
Siempre es una gozada compartir zancadas con los compañeros de entreno.
La comida del club fenomenal, buena compañía...lo pasamos en grande y conocí a algunos compañeros del club, súper majos.
En resumen día redondo.
Gracias a 42195 una vez más por el apoyo recibido.
Desearos a tod@s un feliz 2014 y que se cumplan vuestros sueños.

NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 06:54 

La verdad es que hizo un día magnífico para correr. Yo llegué con el tiempo justo a la salida por lo que no pude presentarme pero hacia el km 2-3 me enganché al grupo comandado por Bastida y estuve con vosotros hasta el 15. Un placer correr a vuestro lado, muy a gusto.

Hasta la próxima!!

NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 07:34 

Hola,

¡Enhorabuena a todos los corredores!
Estoy interesada en 3 fotos de las publicadas en la web.
¿Cómo hay que hacer para conseguirlas?

Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora