Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

ESTA


IMPRESCINDIBLE su tramitación positiva para viajar a los Estados Unidos de América con motivo del New York Marathon.

Para ello es necesario disponer de un pasaporte de lectura mecánica (electrónico).



Que es el pasaporte que tiene la imagen de la foto entre llos datos.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA CORREDORES Y ANIMADORES A L PRÓXIMO MARATÓN NEW YORK próximo 6 NOVIEMBRE 2016 (también es válido para l@s que vaís a ir y participar en el próximo CHICAGO MARATHON del próximo domingo 9 OCTUBRE 2016.

Desde el pasado 26 de octubre de 2004 todos los viajeros a Estados Unidos, independientemente de su edad, deberán llevar un pasaporte de lectura mecánica (electrónico) que cumpla con los requisitos de la OACI.

A continuación os mostramos un ejemplo donde se puede ver como la imagen de la foto se encuentra entre los datos.

 

Por lo tanto, antes de rellenar y solicitar el ESTA, debéis confirmar que vuestro pasaporte es de lectura mecánica. Tened en cuenta que en España los pasaportes electrónicos comenzaron a expedirse a partir del 25 de julio de 2.003, por lo que todos los pasaportes anteriores no serán de lectura mecánica.

Os recomendamos que antes de solictar el ESTA consultéis y confirméis que vuestro pasaporte es de lectura electrónica y, MUY IMPORTANTE, tiene validez para el periodo del viaje.

Una vez confirmado este aspecto, deberíais solicitar (o comprobar que lo teneís aceptado) el permiso de entrada a E.E.U.U. llamado "ESTA" (Sistema electrónico para la autorización de viaje imprescindible para viajar a E.E.U.U.) clicando sobre el enlace:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e3s1

Al rellenar el "ESTA" hay informaciones sobre el viaje que no obligatorias y que os RECOMENDAMOS dejar en blanco, sin rellenar. Serían:

Ciudad de embarque:

Nombre de la compañia aerea:

Número de vuelo:

Dirección 1 en los EE.UU.:

Dirección 2 el los EE.UU.:

Ciudad USA:

Estado:

La dirección de internet donde deberéis solicitar el ESTA es:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e3s1

De esto y mucho más sobre el viaje al próximo Maratón de Nueva York del 06.11.2016 se está hablando en 42195.es/foro al que, tod@s aquellos que hayaís hecho la reserva para ir con 42195.es, deberíais entrar de manera asidua clicando sobre el siguiente enlace: 42195.es/foro/viewforum.php?f=6

 



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon