Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 10 dias      FORO
 


EN LA MARATON NUEVA YORK 2010


JOSEBA NOS CUENTA LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS QUE HA VIVIDO DURANTE ESTE VIAJE A NUEVA YORK

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TOD@S



Han sido muy diversas las emociones y sentimientos que he vivido durante este viaje. En primer lugar, he de reconocer que leyendo las crónicas de mis compañeros de maratón, he sentido envidia sana, así que desde aquí os mando una felicitación por como lo habéis disfrutado. Seguro que emocionalmente no me encontraba en mi mejor momento y tal vez las expectativas con las que había preparado este viaje eran diferentes.

 

No voy a ocultar que la carrera me producía un cierto miedo. Mi objetivo era llegar a la meta “sin morir en el intento”. En la vida había corrido y ahora llevo poco más de dos años, después de un montón sin hacer nada de deporte.

 

Yo lo definiría como sorprendente. El largo y pesado tiempo de espera hasta el comienzo de la carrera. La barbaridad de corredores. La animación de la población cosmopolita y multicolor de New York. El conocer corriendo la ciudad.

 

He sentido soledad corriendo entre tanta gente, pero también me ha servido para analizar durante las cuatro horas y 26 minutos que me costó llegar a la meta, cada una de las preocupaciones que me rondaban por la cabeza.

 

Pero al grano, estoy sorprendido de cómo llegué, sin sufrir y sin que el muro apareciera. Entré en la meta sobrado y sin ningún tipo de rozadura o dolencia. Siempre había pensado que seguidamente tendría y marcharme al hotel a descansar, y me encontraba tan entero que aprovechamos para conocer un poco mejor esa maravillosa ciudad.

 

No puedo acabar estas letras, sin antes saludar y dar las gracias a todos aquellos con los que he compartido estos días en New York y a los componentes e impulsores de la familia 42195.es, por el logro conseguido.

 

Joseba Alonso.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon