Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 21 de diciembre del 2018      FORO
 

Dash to the Finish Line


Asier nos cuenta su participación en la Carrera de las Naciones Unidas, prólogo a la Maratón de Nueva York



Se celebra el día antes del Maratón de Nueva York, y es una auténtica fiesta para corredores, acompañantes, familiares y amigos. Una oportunidad única para recorrer dos de las principales avenidas de Manhattan con el tráfico cortado y disfrutando del mejor ambiente deportivo-popular.

 

Asier lo tiene claro. Viajó hasta Nueva York para animar a su padre en la Maratón, y disfrutó el día antes del ambientazo de los 6 kilómetros que separan el edificio de las Naciones Unidas y la meta del Maratón de Nueva York en Central Park.

 

El día 5 noviembre se levantaba el sol sobre Manhattan; 42195 estaba allí en el edificio de las Naciones Unidas, algunos medio dormidos y otros muy motivados.
En ese mismo instante empezaba “La carrera de las Naciones Unidas”.
Nadie en esa carrera iba a ganar, lo hacían solo por motivación moral para la maratón, o para divertirse un poco. 42195 hizo muchas fotos y se lo pasó muy bien la gente.

Al mediodía 42195 ya estaba la feria de la maratón para recoger los dorsales, probar muestras de los stands; ahí nos hicimos las fotos de todo el grupo, todos los maratonianos y maratonianas ...

Fue un día espectacular; además la carrera es para todos los públicos y os recomiendo que el año que viene sigáis viniendo a hacer la maratón y que se lo recomendéis a todos vuestros amigos corredores.

Te lo vas a perder el año que viene?

4 de noviembre de 2012. Estás preparado para New York Marathon 2012

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon