Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

Correr por nieve


En estos días de frío y nieve es muy recomendable y, a la vez, muy bonito hacerlo por la montaña.

Recordamos algunas recomendaciones.



Aprovechamos para daros unos pequeños consejos que a nosotr@s nos han sido de gran utilidad.

- Equiparse de manera adecuada para la ocasión. Abrigarse mucho pero a la vez tener mucha movilidad. Cómo última capa (o prenda exterior) conviene que llevéis un cortavientos muy ligero y de alta calidad cómo el que podéis ver pinchando AQUI o sobre la siguiente imagen:

- En caso de cruces poco señalizados, aprovechar la nieve para hacer una marca. Os será de gran ayuda cuando intentéis "deshacer" el camino. En caso de cruces señalizados, comprobar que volvéis sobre vuestras pisadas.

- Deteneros a disfrutar de los paisajes que se dan con la nieve. Probablemente en mucho tiempo no volváis a pasar por allí.

- En la nieve, olvidaros del reloj y correr con los 5 sentidos. Es muy fácil pisar mal e irse al suelo. Lo bueno de correr por nieve, es que los golpes suelen ser muy suaves.

- Es conveniente que llevéis un sistema de localización cómo un GPS o un móvil. Si además dispone de cámara de fotos, aprovechar para hacer alguna foto y compartirlas con tod@s a través de fotos@42195.es (también podéis sacar fotos de los cruces para no olvidaros de dónde venís y a dónde vais)

 

Por último os recomendamos ver el siguiente video:

Y cómo bien dicen en este video, es conveniente que sacaís vuestra 

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]   

De todo esto y mucho más se está hablando en:

Licencias Federativas



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon