Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

Chicago Marathon


La 39 edición será el 9 Octubre 2016

12 ABRIL 2016 FINALIZA PLAZO INSCRIPCIÓN

Modos de inscripción, condiciones, plazos, precios y propuesta de viaje en la mejor compañia.



El maratón de Chicago es uno de los 6 maratones más importantes del mundo. A nivel estadístico (número de participantes, calidad de los mismos, etc) estaría entre los 3-4 primeros. Sus 39 ediciones así lo avalan.

Chicago es una ciudad preciosa en la que llaman la atención muchas cosas. Por poner un ejemplo, el punto de salida y llegada de la maratón, Millenium Park, es el parque artificial más grande del mundo.

Un disfrute para los sentidos tanto en viaje turístico como si vas con ganas de realizar tu mejor maratón.

A continuación te explicamos las principales claves y consejos para intentar asegurar tu presencia el próximo domingo 9 octubre por las calles de Chicago.

MODOS DE INSCRIPCIÓN.

1.- GARANTIZADA POR TIEMPOS.

Si eres un hombre que ha corrido por debajo de 3 horas 15 minutos o una mujer que lo ha hecho en menos de 3 horas 45 minutos en una maratón homologada posterior al 1 enero 2014 podrías solicitar tu inscripción en el enlace: https://register.chicagomarathon.com/timequalifier.html

Existen otros modos de garantizar tu inscripción como haber corrido más de 5 maratones de Chicago en los últimos 10 años, haber postpuesto tu inscripción del 2015, hacerlo a través de un programa de caridad o de una agencia oficial. Estas opciones están detalladas en el enlace

https://www.chicagomarathon.com/participant-information/registration/

2.- INSCRIPCIÓN NO GARANTIZADA (selección por sorteo).

Si no cumples ninguno de los requísitos anteriores para garantizar tu inscripción puedes probar suerte, con elevadas probabilidades de salir afortunad@, rellenando el siguiente formulario:

https://register.chicagomarathon.com/drawing.html

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo MARTES 12 ABRIL 2016 a las 2 p.m. (U.S. Central Time), aproximadamente las 20 horas en la zona central europea (Madrid)

PRECIO INSCRIPCIÓN

Para l@s no residentes en los Estados Unidos, el precio es de 210 $ (al cambio actual del 20 marzo 2016, serían aproximadamente 186 euros).

Para l@s residentes en los Estados Unidos, el precio es de 185 $.

CONDICIONES INSCRIPCIÓN

Los participantes deben tener 16 años o más en el día de la carrera. Los participantes 16-17 años de edad deben tener el permiso de su padre o tutor legal que les permite participar en la carrera. Este permiso se da durante el proceso de aplicación.

El maratón de Chicago requiere que los participantes sean capaces de completar la distancia de 42195 metros en menos de seis horas y 31 minutos (6:30:59). Una vez finalizado el plazo, el recorrido del maratón se volverá a abrir para el uso público.

La venta y / o transferencia de inscripciones a la carrera / dorsales está estrictamente prohibido. Todos los derechos de registro y compras auxiliares no son reembolsables.

Se requiere que todos los participantes recogan su bolsa de corredor durante las horas regulares del viernes 7 o Sábado 8 de octubre 2016. Se debe presentar pasaporte con fotografía. Todos los participantes deben conocer y cumplir con las reglas del evento.

En esta web llevamos años motivándote para que participes en estos grandes eventos porque pensamos que te aportarán grandes experiencias que darán sentido y energía al resto de tu vida.

Razón por la que un año más os queremos invitar a hacerlo del mejor modo posible, en compañia y con nuestra ayuda y colaboración por lo que te invitamos a participar en el tema que acabamos de abrir en el FORO 42195:

Nuevo tema Responder al tema

A través del mismo te informaremos de manera personalizada y podrás hacer tus aportaciones. Porque contigo somos más y mejores.

ANÍMATE Y PARTICIPA de modo activo a través de las diferentes secciones de nuestro FORO 42195 o de las redes sociales con 42195.



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon