Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 24 de diciembre del 2021      FORO
 

Chicago Marathon


El 7 de Octubre 2012 se celebrará una edición muy especial, la 35, de esta Wold Marathon Majors, una de las 5 más importantes del mundo.



Junto a Nueva York, Berlín, Boston y Londres forman este selecto grupo de las 5 maratones más importantes del mundo.


Las inscripciones se abrieron el 1 de febrero 2012 y apenas duraron unos días.

Si eres uno de los 45.000 afortunad@s que realizo correctamente su inscripción, te recordamos que uno de los últimos requisitos a cumplir ANTES DEL PRÓXIMO VIÉRNES 17 DE AGOSTO 2012 es la solicitud de asignación de CORRAL de salida.

Por defecto la organización te asigna en la SALIDA 2 (WAVE 2), a las 8:00 A.M. y 30 minutos después de la SALIDA 1 (WAVE 1) y en alguno de los corrales del F, G, H, J, K, L y M.

Para "mejorar" en el CORRAL sólo se puede hacer enviando un FAX acreditando un tiempo en una prueba de media maratón o maratón realizada entre el 1 de enero 2010 y el 17 de agosto 2012. El diploma o acreditación de marca junto con tu nombre completo lo tendría que enviar al número de fax +13129049808 = 013129049808.

En función del tiempo acreditado en media maratón o maratón, y del siguiente cuadro:

Te asignarán tu nuevo "CORRAL" de salida que puedes comprobar pinchando AQUI e introduciendo tus datos personales.

IMPORTANTE: EL PLAZO LÍMITE PARA ACREDITAR EL TIEMPO FINALIZA EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE AGOSTO 2012


De esto y mucho más podéis ver más información en los diferentes artículos que hemos ido publicando (clicar AQUI), cómo la destacada participación de Yago, Ignacio y Álvaro el año pasado 2011.

Este año 2012, 42195.es volverá a tener una destacada participación e incluso viajará con nosotr@s el fotógrafo Patxi Sánchez-Dehesa.

Así que tod@ aquel que corra con 42195.es seguramente sea "cazado" por su cámara y tenga un precioso recuerdo del 7 de octubre 2012.

De esto y mucho más, como siempre, se está hablando en la sección de "Maratón" del foro 42195.es (acceso AQUI o sobre la siguiente imagen)


Y por último, un video del recorrido de estos famosos 42195.es:

 

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon