Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 5 dias      FORO
 

CERTIFICADO MEDICO LICENCIA TRIATLON


Para vuestra mayor facilidad, adjuntamos una proforma de certificado médico válida para la tramitación de la solicitud de la licencia de triatlón de 2011



Muchos de los que estáis interesados en federaros en triatlón con 42195.es nos habéis preguntado por el requisito del certificado médico.
 
La Federación Vasca (ETF) pide a los triatletas que presenten un certificado expedido por médico colegiado en el que se haga constar expresamente que el deportista es "APTO PARA LA PRÁCTICA DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINAS ASOCIADAS".
 
No es necesario que el deportista se haya hecho un reconocimiento médico previo, ni que el certificado esté expedido en un modelo oficial o en un formato concreto. Si os resulta de ayuda, adjuntamos una proforma de certificado que es válido, si se presenta firmado por médico colegiado.
 

El certificado tiene una validez de 2 años, por lo que os servirá para 2 temporadas consecutivas. Después será necesario expedir una nueva certificación.

  

 
En cualquier caso, para aquellos que deseéis realizaros un reconocimiento médico o un test de salud deportiva, os informamos que estamos trabajando para “inaugurar” en las próximas semanas la sección AULA 42195.es con una charla explicativa sobre la PRUEBA DE ESFUERZO y sus ventajas para optimizar nuestros entrenamientos, que impartirá Iñigo Mujika, Fisiólogo del Deporte y Director Técnico de USP Araba Sport Clinic.
 
En los próximos días lanzaremos la convocatoria, indicándoos como podréis apuntaros, ya que el aforo será limitado.
 
Y ya sabéis que si queréis federaros esta temporada 2011 en triatlón con 42195.es, podéis encontrar la información en LICENCIAS FEDERATIVAS TRIATLON 2011.
 
También podéis contactar con nosotros en triatlon@42195.es.



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon