Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 8 dias      FORO
 

CARRERA MUJER CRÓNICA


Pero lo mejor fue lo que vimos a la salida, nunca imaginamos tantas mujeres: ¿de verdad que hay 7200 mujeres?

LAS CHICAS 42195.ES estábamos preparadas para comenzar!!



La noche anterior ya nos costó dormir. Primero porque teníamos mucho de que hablar puesto que no nos veíamos desde navidades. Hablo de mi madre y yo, que como es habitual, nos encanta hablar y hablar. Esa mañana nos costó levantarnos tan temprano y además el día no acompañaba puesto que amenazaba lluvia, pero tras el desayuno nos pusimos en marcha.

Recuerdo cuando llamé a mi prima Raquel cuya voz de dormida solo decía: “ Me estoy acordando yo de la carrerita prima”. Las primeras risas de la mañana prometían un día amable.

Decidimos coger el autobús de línea y cuál fue nuestra sorpresa que al llegar apenas había un hueco para nosotras. El bus lleno de mujeres, sólo mujeres y el pobre conductor de la línea 4 que hasta calor le entró de tanta mujer y tanto gallinero...

Pero lo mejor fue lo que vimos a la salida, nunca imaginamos tantas mujeres: ¿de verdad que hay 7200 mujeres? Por dios que locura y todas con un ambiente y espíritu festivo y positivo. Se respiraba fuerza y nosotras, LAS CHICAS 42195.ES  estábamos preparadas para comenzar!!.

5 Kms que para nada se hicieron duros, lo pasamos genial y todas las mujeres que allí estaban creo que disfrutaron como nosotras. Fui al lado de mi prima Raquel, llegamos juntas y de la mano, justo detrás nuestra mi prima Cristina que era la primera vez en su vida que corría y más atrás mi madre y mi tía Yoli.

Siempre recordaré esta carrera: por ser de la mujer, por  ser en mi ciudad, por correr con mis chicas y en especial mi madre, porque cada día estamos más orgullosas de hacer cosas así y porque el sentirte alguna vez  en el lado del corredor y no del animador es también agradable. Y como dicen detrás de toda gran mujer hay un gran hombre: los nuestros ese día: Javi, Yago e Iván.

GRACIAS .

 

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon