Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 30 dias      FORO
 

Carrera De La Mujer

2012 Vitoria

Muy presentes en esta prueba, desde el primero hasta el último puesto.

En todas las ediciones.



El pasado domingo 10 de junio 2012 estuvimos muy presentes en la Carrera de la Mujer celebrada en Vitoria. Dentro y fuera.

Hicimos un amplio reportaje fotográfico de 1.400 fotografías que cuenta ya con más de 5.000 visiones y que podéis ver pinchando AQUI o sobre cualquiera de las siguientes fotografías.

Desde el primer puesto logrado por Raffaella, hasta las últimas posiciones ocupadas por muchas de nuestra socias y simpatizantes.

En este 2012 decidieron ponerse el color "rosa" que en su día 42195.es vistió en las primeras ediciones de la Carrera de la Mujer.

Os queremos animar a participar y colaborar a través del deporte en muchísimos más actos solidarios que se organizan y donde se recaudan muy buenos momentos y aportaciones con fines solidarios, colaborando con quiénes más lo necesitan.

En esta nuestra-vuestra página web os mostraremos algunos de esos proyectos que pueden ser de vuestro interés y en breve os propondremos presentarnos vuestras sugerencias, ideas y proyectos en los que queréis que nosotr@s-vosotr@s, cómo parte de este movimiento, colaboremos.

Queremos agradecer de manera muy especial a aquellas corredoras que el día de la Carrera de la Mujer mostraron los colores de este movimiento y esta página web que día a día trata de dar a conocer sus valores que transcienden más allá de la mera práctica deportiva.

Entre tod@s l@s que os suméis a participar y dar a conocer 42195.es podremos hacer muchas más cosas. Os invitamos y os animamos a participar. Cada un@ en la medida de sus posibilidades. Aquí estaremos para ayudar en todo lo que sea posible.

 

Os recordamos que os para hacerse "soci@ 42195.es" basta con rellenar alguno de los formularios que aparece en la sección "Quienes somos" (para acceder pinchar AQUI)

De esto y mucho más se continua hablando en:

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon