Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

BikeFit Marathon


Mañana viernes Hektor Llanos instalará su taller Retul en la sede de 42195.es para una maratoniana jornada de trabajo.



 

Será un día duro de trabajo para Hektor Llanos, que realizará el ajuste postural a la bicicleta de hasta 5 triatletas. Comenzaremos a las 10 horas de la mañana y finalizaremos entorno a las 21 horas.

Gonzalo, Unai, Javi, Iker y Ander se pondrán en manos de Hektor para bikefitear su bicicleta. Y es que el principio de temporada es el momento idóneo para realizar los ajustes necesarios en nuestra bici tanto para prevenir lesiones derivadas de una posición inadecuada, como para tratar de obtener el máximo rendimiento a nuestra pedalada.

 

El pasado mes de julio nos visitaron Hektor y Eneko Llanos en Aula 42195.es e hicimos una demostración del proceso de ajuste. Puedes verlo en Bicycle Fitting. Ahora toca ponerlo en práctica y estos 5 triatletas tienen claro que quieren empezar la temporada con los deberes bien hechos.

La sede social de 42195.es estará abierta al público como todos los viernes de 12 a 14 horas. Mañana con el atractivo adicional de poder ver a Hektor Llanos en acción! Acércate a conocernos y a interesarte por la técnica del BikeFit. Estamos en Portal de Gamarra 23 Pabellón F (puedes pinchar sobre el mapa para verlo ampliado):

 

Por si no la has visto todavía, recordamos la entrevista 42195.es a Hektor y Eneko LLanos con motivo de su visita a Aula 42195.es

Tienes más información sobre la importancia del Bike Fit y el sistema Retul  en el siguiente artículo de Triatlon Channel: Puesta a punto para Eneko.

Y si te interesa bikefitear tu bici, cuéntanoslo en el Foro 42195.es:

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon