Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

Berlin Marathon 2014


Últimas noticias y preparativos para esta gran maratón que se celebra la 41 edición este domingo.

FOTO FAMILIA 42195&AMIG@S: Sábado 27 a las 13 horas en la Puerta de Brandemburgo.

TOD@S INVITAD@S!



Apenas quedan 3 días.

Queremos citar a corredores, familiares y amig@s a una bonito recuerdo que permanecerá en vuestra memoria durante mucho tiempo.

Será este sábado 27 de septiembre a las 13 horas en la Puerta de Brandemburgo. Estaís TOD@S invitad@s a acudir y participar (la mejor fotografía será publicada a través de este web y sus redes sociales para que TOD@S la tengaís).

Por otro lado, os queremos "refrescar" las últimas noticias concernientes a este gran evento y que pueden ser de gran utilidad para futur@s aspirantes a abordar los 42195 metros de la capital alemana.

En primer lugar os recomendamos visitar el enlace www.bmw-berlin-marathon.com/en/plan-your-race/list-of-participants.html y comprobar que vuestra inscripción o la del familiar o amig@ esta correctamente realizada después de introducir alguno de los campos como la ciudad (city) o el equipo (team). Un ejemplo:

En segundo lugar, es conveniente realizar una lista (teneís un ejemplo en el enlace checkliste_en.pdf) donde es conveniente que reviseís TODO lo que deberiais llevar para vivir una experiencia inolvidable y sin "sobresaltos". TOTALMENTE RECOMENDABLE que si vaís a volar lleveís las zapatillas de correr puestas y la equipación de correr en el equipaje de mano (en caso de que se vuestra maleta se "extravíe" podreís correr :)

Si es posible, recoge tu dorsal el jueves de 14 a 20 horas o el viernes de 11 a 20 horas. El sábado se podrá recoger desde las 8 hasta las 19 horas. Evita la franja de mayor afluencia, de 10 a 14 horas.


MUCHO ÁNIMO y disfrutar a tope de una ciudad que bien se merece una gran maratón.

Como motivación para "volar" por Berlín nos gustaría recordar dos momentos muy especiales que se han vivido en esta maratón y finalizar con un video ESPECTACULAR!

El primero fue en el año 2008 cuando Haile Gebrselassie batía el récord del mundo, bajando por primera vez de las 2h 4 mintuos,parando el crono 2h 3 minutos 59 segundos:

El segundo, se produjo el año pasado, en la 40 edición cuando Wilson Kipsang paró el cronómetro en 2 horas 3 minutos y 23 segundos, actual récord del mundo homologado (Mutui obstenta la mejor marca con 2h 3m 02s en Boston Marathon 2011):

De esto y mucho más continuamos hablando en www.42195.es/foro y más concretamente en el tema:

Nuevo tema Responder al tema

Video espectacular de l@s principales favorit@s para esta 41 edición.



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon