Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 


6 Horas de Calella


42195.es no tiene límites.

Muy buena actuación de Tony el pasado domingo 02.12.2012



En 42195.es nos da igual la distancia que sea, desde el medio fondo hasta una carrera de ultra maratón, con el fin de disfrutar haciendo lo que más nos gusta.

En este caso han sido 6 horas corriendo, esta es la crónica de Tony, nuevo "soci@42195.es" de la sección de ULTRAMARATÓN.

"El día 2 de diciembre, fue personalmente un día muy emotivo para mí, es como si hubiese ganado la carrera más importante de mi vida, como muchos sabéis tuve que ingresar urgente a principios de agosto, ya que tuve un problema muy grande en un riñón, tenía más del 50% de perderlo, eso significaba olvidarme de muchas cosas, recuerdo ese día como si fuese ayer, llorando como un niño me repetía mil veces por que yo, pero no aguantaba más el dolor, mi mujer me convenció para entrar en quirófano, no pasé tanto miedo en mi vida jejeje.

El trofeo que ayer conseguí, se lo regalo a mi doctor Vargas, ya que en que la operación fue muy complicada salí de quirófano con mis dos riñones pero eso si con un catéter que fue mi amigo más de tres meses, jejeje apenas salía de casa porque me meaba encima, sondas etc. etc. tres largos meses, el resultado era orinar sangre, que mejor dejarlo pensaba yo.

 

En octubre me dieron el alta definitiva y miré el calendario y tenía un mes para preparar Calella (6 horas) joder que hago jejeje, la verdad que entrenado como nunca mañana, tarde y noche en un mes y unos días tenía que ponerme en forma, algo imposible pero no tengo nada que perder, y venga km y mas km hasta que me dí cuenta estaba en la línea de salida con verdaderas máquinas del ultra fondo a nivel internacional alguna y otro en triatlón quedó tercero en el mundial habían más de 9 atletas que rondan las 9horas en los 100km y otros que bajan de 9, pero de algo he aprendido durante muchos años que nunca puedes rendirte y luchar hasta el final, y yo, ya luche mucho, ahora faltaba rematar.

 

Fue una carrera muy lenta las primeras 4 horas íbamos a 5min. el km menos Santiago que iba a 4 poco, yo me encontraba súper fuerte hasta me atreví a ir primero más de tres horas con Lozano y Víctor Garanto, pero era consciente que iba a morir jeje y en la última hora pasé de 5 poco a mas de 6 hasta llegar a los 68.850km. (5º puesto absoluto) en 6horas, muy pero que muy contento con tan poca preparación y un gran resultado, me cargue a unos cuantos jejeje.

Ahora a seguir ya que tengo el campeonato de España de 100 Km en Madrid a la vuelta de la esquina.".

 

42195.es se va superando día a día gracias a tod@s nosotr@s-vosotr@s. Queremos daros lo mejor, si todavía no eres soci@ (no tendrás que pagar nada), no esperes más y hazte pinchando AQUÍ.

De esto y mucho más, se está hablando en el foro 42195.es.

También puedes ver muchas fotografías de todas nuestras participaciones en la galería fotográfica (clicando AQUI) o en nuestro canal de YouTube (AQUI)

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon