Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 21 de diciembre del 2018      FORO
 

50 Behobia San Sebastian


Últimos preparativos para la histórica edición.

PLAZAS DISPONIBLES EN AUTOBUS VITORIA BEHOBIA.

Vídeos, últimas posibilidades de inscripción, comida celebración y canción oficial a continuación:



La 50 edición es un buen momento para recordar la historia de esta prueba que comenzo su andadura hace casi un siglo, en 1919.

La organización, llevada a cabo por el Club Deportivo Fortuna de San Sebastián, se esmera a lo largo de todo el año para que el próximo domingo 9 de noviembre 2014 más de 30.000 corredores inscrit@s viván una experiencia inolvidable en el transcurso de su carrera desde Behobia hasta San Sebástian.

Este es un evento que no sería el mismo sin la cultura del deporte, apoyo y animación del pueblo guipuzcoano.

Hemos acreditado a 3 fotógraf@s que buscarán el amarillo de 42195 (totalmente recomendable para esta ocasión débido a que la camiseta oficial es negra) para que tod@s l@s que nos representeís tengaís un precioso recuerdo de este gran día.

Víctor situado a lo largo de todo el recorrido, Santiago en la zona del alto de Miracruz e Iñigo en los últimos metros de carrera (zona Kursaal, Boulevard y meta).

Desde 42195 queremos agradecer tanto a la organización como a tod@s l@s corredores y animadores por hacer de este un día muy especial para muchas personas.

Como cada año desde la primera publicación de esta página web, en noviembre del año 2008, volveremos a estar muy bien representad@s en una de las citas atléticas más importantes de Europa.

El próximo domingo a las 7 horas de la mañana partirá un autobus 42195 desde Vitoria con destino a Behobia. Todavía quedan plazas disponibles y podrías reservar la tuya, por sólo 10 € ida y vuelta y 6 € sólo ida, a través del tema del Foro 42195 o del email 42195@42195.es:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]   

Y para celebrar esta gran cita, después de correr nos iremos a celebrarlo en una gran sidrería

Allí, y después de conocerse con motivo del cancelado Maratón de Nueva York del 4 de noviembre del 2012, volverán a reunirse, entre otr@s, los protagonista del informe Robinson "Nueva York. Historias de maratón".

Todavía estas a tiempo de vivir esta gran experiencia con 42195. Hablando de las ultimas opciones de inscripción (cambio de titularidad), reservas de plaza de autobus y sidrería en:

50 BEHOBIA SAN SEBASTIAN 9 Noviembre 2014

Finalizamos este artículo con el video de la canción oficial:

Vamos chic@s, A POR ELLA!



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon