Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 30 de mayo       FORO
 

50 Behobia San Sebastian


Últimos preparativos para la histórica edición.

PLAZAS DISPONIBLES EN AUTOBUS VITORIA BEHOBIA.

Vídeos, últimas posibilidades de inscripción, comida celebración y canción oficial a continuación:



La 50 edición es un buen momento para recordar la historia de esta prueba que comenzo su andadura hace casi un siglo, en 1919.

La organización, llevada a cabo por el Club Deportivo Fortuna de San Sebastián, se esmera a lo largo de todo el año para que el próximo domingo 9 de noviembre 2014 más de 30.000 corredores inscrit@s viván una experiencia inolvidable en el transcurso de su carrera desde Behobia hasta San Sebástian.

Este es un evento que no sería el mismo sin la cultura del deporte, apoyo y animación del pueblo guipuzcoano.

Hemos acreditado a 3 fotógraf@s que buscarán el amarillo de 42195 (totalmente recomendable para esta ocasión débido a que la camiseta oficial es negra) para que tod@s l@s que nos representeís tengaís un precioso recuerdo de este gran día.

Víctor situado a lo largo de todo el recorrido, Santiago en la zona del alto de Miracruz e Iñigo en los últimos metros de carrera (zona Kursaal, Boulevard y meta).

Desde 42195 queremos agradecer tanto a la organización como a tod@s l@s corredores y animadores por hacer de este un día muy especial para muchas personas.

Como cada año desde la primera publicación de esta página web, en noviembre del año 2008, volveremos a estar muy bien representad@s en una de las citas atléticas más importantes de Europa.

El próximo domingo a las 7 horas de la mañana partirá un autobus 42195 desde Vitoria con destino a Behobia. Todavía quedan plazas disponibles y podrías reservar la tuya, por sólo 10 € ida y vuelta y 6 € sólo ida, a través del tema del Foro 42195 o del email 42195@42195.es:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]   

Y para celebrar esta gran cita, después de correr nos iremos a celebrarlo en una gran sidrería

Allí, y después de conocerse con motivo del cancelado Maratón de Nueva York del 4 de noviembre del 2012, volverán a reunirse, entre otr@s, los protagonista del informe Robinson "Nueva York. Historias de maratón".

Todavía estas a tiempo de vivir esta gran experiencia con 42195. Hablando de las ultimas opciones de inscripción (cambio de titularidad), reservas de plaza de autobus y sidrería en:

50 BEHOBIA SAN SEBASTIAN 9 Noviembre 2014

Finalizamos este artículo con el video de la canción oficial:

Vamos chic@s, A POR ELLA!



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon