Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 10 dias      FORO
 

41 MARATON NUEVA YORK


UN PEQUEÑO GRUPO LLENO DE EMOCIONES:

Otra crónica más de algunos de los viajeros y atletas que disfrutaron con la Carrera de las Naciones Unidas y el Maratón de Nueva York.



 Julen y Elsa nos cuentan sus impresiones. 

"Ha sido nuestra primera maratón como espectadores. Ha sido emocionante ver reflejado en las caras de corredores de todo el mundo, el esfuerzo el sufrimiento y la alegría. Ver cómo se vuelca la gente en animar ha sido impresionante. El estar allí animando y viendo a todos los corredores de 42195.es ha hecho que nos sintamos "corredores".

 Va por tí Yosu y por todos los 38 restantes. Gracias por ayudar a cumplir un sueño.

 El éxito se alcalza cuando tienes con quien compartirlo. ENHORABUENA A 42195.es".

Julen y Elsa.

  

 

 

Valeriano y Bernarda hacen su balance del viaje;

 

Viaje a Nueva York

Tengo  el papel en blanco, no se por donde empezar, esto de escribir nunca se me ha dado bien pero haré un esfuerzo y en honor a Yosu contaré a  mi manera la  experiencia que hemos tenido.

 

Carrera  de  las  Naciones:

Nunca me imaginé estar con gente de todo el mundo,  fue muy emocionante correr por las calles  de Nueva York cerradas para todos nosotros.

 

Día de la maratón

Esto  no tengo palabras  para decir, hay que vivirlo, ver a tantos atletas juntos con tanto esfuerzo  y tanta ilusión “para algunos la ilusión más grade de su vida”, correr la maratón  de Nueva York. Por fin  ya lo han conseguido.

Estuvo muy emocionante  verles llegar, algunos, extenuados, pero con animo de llegar a meta. Nosotros también cansados pero ilusionados de ver llegar a nuestro hijo Yosu  por el que fuimos a tener esta experiencia inolvidable, lo cual se lo agradecemos mucho.

El viaje en conjunto ha sido maravilloso.

Para la organización que ha preparado el viaje y los desplazamientos para las carreras  un DIEZ.

 

 

Iñaki y Laura no se quedan atrás y nos cuentan sus emociones;

 

"Hacía mucho tiempo que no hacíamos un viaje de este tipo, y la verdad es que hemos venido encantados. Encantados con la ciudad, encantados con la organización y encantados con la Marathon. Hemos podido comprobar en nuestras propias carnes que la Marathon de New York es mucho más que una simple competición deportiva. Se trata de mucho más que deporte, se trata de emociones, de sentimientos, de esfuerzos y sacrificios recompensados y sobretodo de cumplir sueños. Ese día un buen amigo nuestro hizó realidad su sueño y nosotros estuvimos allí para vivirlo y compartirlo. Fue realmente emocionante. Muchas felicidades para todos los que corristeis esa gran Marathon y muchísimas gracias a la organización por brindarnos la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Un fuerte abrazo para todos vosotros."

 

 

Yosu y Kontxi terminan con sus impresiones después de correr y ver correr la maratón de Nueva York.

 

Tanto Kontxi como yo hemos disfrutado cada segundo de estancia en esta gran ciudad. Corriendo o animando nos hemos emocionado, cansado, y reído con este pequeño grupo de familiares y amigos que junto con otras personas vestidas con la camiseta de 42195.es hemos vivido algo que nunca podremos olvidar.

En este pequeño grupo, el sentir ha sido unánime al hablar de la organización de 42195.es, “GENIAL”.

GRACIAS A TODOS.

 

Y POR ÚLTIMO, UN ALBÚM DE BONITAS FOTOS:

 

 

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon